Food & Cook: 1/06/11 - 1/07/11

22.6.11

Escocia, unas vacaciones mágicas

Aún no me lo creo, pero lo cierto es que sí, ya están aquí las ansiadas vacaciones y me tomo un descanso para irme a mi querida Escocia durante unos días, no os imagináis las ganas que tengo, han sido unas semanas muy duras de trabajo y tanto Quique como yo, ya las necesitamos, estamos agotados.

Cómo muchos de vosotros ya sabéis hemos estado varias veces allí, y el motivo principal además de que Escocia es absolutamente preciosa, majestuosa y con ese halo misterioso que la hace única, hay otro aún más importante y es que nuestros amigos María, José y su pequeño Robert viven allí, así que serán unas vacaciones mágicas, ya que el reencuentro con los amigos es lo mejor de todo.


13.6.11

Sorteo libro { Martha Stewart's Pies & Tarts }


Se avecinan días de pies y tartas, y el último libro de Martha Stewart es la joya perfecta para sumergirnos en ello, lo tengo desde hace varios meses y he probado algunas de sus recetas, fantásticas por cierto, y  ahora ya que ya estoy recuperada del esguince pienso ponerme en pleno rendimiento con estas deliciosas tartas, así que iré subiendo todas las variantes que he probado durante este tiempo, dulces y saladas, ya que el libro trae ambas opciones.  Pronto os hablaré mas detalladamente del libro.  

Hoy  quiero compartir con vosotros el nuevo de libro de Martha mediante un sorteo, ¿ y que tenéis que hacer para participar? muy sencillo, sólo tendrás que dejar un comentario en esta entrada antes del día 15 a las 24:oo h, y el próximo día 16 comunicaré el ganador.

!!Espero que tengáis un buen comienzo de semana¡¡


2.6.11

Pan Grant y Queso Camembert con ajo asado aromatizado {Doris Grant Loaf and Camembert & roasted garlic}


Como ya os dije hace unos días Lorraine Pascale es mi nueva musa y su libro tengo que decir que es maravilloso, hace pocos días os mostré el impresionante Brownie de Oreo, toda una tentación, especialmente para los que amamos el chocolate, y hoy os traigo dos recetas del libro que se han convertido en todo un éxito en casa, y claro está a pasado a formar parte de mi recetario sin pensarlo un sólo segundo, el resultado es impresionante y si tenéis invitados seguro que disfrutarán muchísimo de este aperitivo que los dejará totalmente impresionados, ya que el pan, los ajos asados y el queso camembert fundido forman un tamdem más que perfecto.

Related Posts with Thumbnails