Food & Cook: 1/05/11 - 1/06/11

31.5.11

Ciro, protagonista hoy de la historia

Este es mi perro Ciro, un Samoyedo precioso, al que le encanta correr y juguetear, es pura energía, y claro toda esa vitalidad hace que cuando lo llevo atado en ocasiones me lleve él a mí y de eso va la historia …, este fin de semana, cuando lo sacamos a pasear, iba hablando con Quique relajadamente y en ese momento Ciro vio a otro perro, y al intentarse ir con el a jugar el tirón de la correa hizo que medoblase el dedo anular, con tan mala suerte que me provocó un esguince, además es la mano derecha¡¡¡

Tengo que decir que no es la primera vez que me ocurre algo así, cuando estaba en baloncesto, siempre solía tener algún que otro dedo fastidiado, por no decir mi época de Scouts, era un desastrito y algún que otro esguince de tobillo también tuve, así que estoy algo acostumbra … aunque sólo pensar que tengo que estar 15 días en reposo me agobia.

El blog seguirá activo, ya que tengo bastantes recetas preparadas, que iré publicando durante estos días, así que por ese lado me siento tranquila, por lo demás, estar sin trabajar me resulta tan aburrido … soy una persona muy activa y creo que pecaré de no estar en reposo todo lo que debería, es algo que siempre me ocurre.

Feliz semana a todos y nos vemos en el próximo post, con una receta deliciosa, sé que os gustará muchísimo¡¡¡

27.5.11

Ensalada de albaricoques con queso rulo, pistachos y vinagreta francesa

Durante estas últimas semanas he recibido muchos e-mails pidiéndome si podía poner algunas recetas de ensaladas, ya que con la operación bikini está más presente que nunca en nuestras mesas. En ellos me comentaban que siempre caían en prepararlas de la misma forma, así que he decidido ir poniendo las distintas variantes que preparo en casa, así como los aliños, un factor totalmente importante y que proporciona un giro radical en cualquier ensalada, sin duda es el toque mágico definitivo para convertirla en un plato verdaderamente exquisito.

Tengo que decir que hacía mucho que no ponía ninguna, quizás porque para mí es tan cotidiana, ya que en casa las tomamos a diario, que a veces lo paso por alto, pero hay tanta variedad a la hora de disfrutar de una deliciosaensalada, que prometo ir subiendo las que suelo preparar en casa.



18.5.11

Pollo Tikka Masala


En mi casa el curry es uno de los platos estrellas de nuestro recetario, es muy especial en muchos sentidos y me trae tantos recuerdos de la niñez … ciertamente no recuerdo cuando lo probé por primera vez, debía de ser muy pequeña, porque lo recuerdo desde siempre, mi tío Federico, chef durante 14 años en Suiza, lo preparaba junto a mi abuela, ambos son mis grandes referentes en la cocina, y sin duda evoca en mí encuentros familiares, ya que son en estas ocasiones cuando toma más acto de presencia.  
A mí me encanta prepararlo cuando organizo alguna comida con los amigos, creo que no hay ninguno de ellos que no haya probado mi curry,  por cierto esto me hace recordar que tengo que preparar un post  con el curry que preparo en casa,  sé que os va a seducir tanto como a ellos. Es un plato relativamente fácil de hacer y que además puedes dejar preparado con antelación algo que nos facilita mucho la tarea cuando tenemos invitados, y lo mejor de todo, es tan suculento, delicioso y atractivo, que todo el mundo cae rendido ante él.  



Lorraine Pascale, mi nueva musa

11.5.11

5.5.11

Biscuits Roses de Reims y Yogur Rose

Biscuits Roses de Reims y Yogur Rose

Puedes ver la entrada en mi nuevo blog, pulsa sobre el enlace

3.5.11

Ya ha salido la nueva revista de WHOLE KITCHEN Magazine de Mayo

PINCHAD AQUI PARA VERLA

Hola a todos¡¡, bueno, pues ya estamos de vuelta del mini-puente del mes de mayo¡¡, ya no nos quedan más no?, bueno tendremos que esperar a las vacaciones de verano ... que a la velocidad que últimamente siento que corre el tiempo, están como quien dicen ahí.


Bueno y como podéis comprobar no hay una receta, sino muchasss recetas, como ocurre cada primero de mes con la revista Whole Kitchen. Espero que disfrutéis de ella y que os animéis a prepararlas, hay recetas exquisitas¡¡


Bueno y sin más, espero que tengáis una feliz semana y os dejo con la publicación, la cual podéis verla pinchando aquí, o sobre la imagen.

Related Posts with Thumbnails