Food & Cook: Inicio una nueva etapa en ELLE

20.4.11

Inicio una nueva etapa en ELLE

Hola a tod@s, como ya os comenté hace algún tiempo pronto iniciaría una nueva andadura en el blog, pues ya ha llegado ese día y por fin hoy os puedo hablar de ello, comienzo una nueva etapa formando parte del equipo de ELLE, algo de lo que me siento más que orgullosa, así que podréis imaginar las ganas que tenía de compartir esta noticia con todos vosotros¡¡ sin duda ha sido un mes intenso pero lo cierto es que me siento muy feliz de este paso.


A partir de ahora, mi blog formará parte de la edición digital de esta gran revista, y el blog quedará instalado en la siguiente dirección:


http://food-and-cook.blogs.elle.es/



Podréis ver el anuncio del mismo tanto en la web de ELLE, como la revista de mayo que ya está disponible ya en los kioscos.


Os recuerdo que tendréis que cambiar la dirección de vuestros enlaces, reader, etc, para seguir actualizados y ver los post que tengo preparados.


Aun me quedan algunas cosas por configurar en el nuevo blog, pero poco a poco lo iré instalando todo, enlaces, redes sociales, mail, etc, es mucho trabajo el que lleva, pero bueno, ahora que por fin ya ha terminado todo y dispongo de más tiempo, lo iré actualizando.


Bueno y ya sólo me queda invitáros a mi nueva casa y que disfrutéis de pastel que he preparado para celebrarlo¡¡


* A partir de ahora los comentarios de este blog quedarán cerrados y ya todos se harán en el nuevo blog. Gracias

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails