Food & Cook: Actimel { cadena de recomendación }

8.3.11

Actimel { cadena de recomendación }

Empezar el día con un buen desayuno es algo fundamental para sentirse bien y comenzar el día lleno de energía, mi desayuno durante la semana siempre es leche o yogur con un poco de cereales, un poco de fruta o zumo, y Actimel, lo tomo desde hace algún tiempo, me encanta.


Cuando Danone se puso en contacto conmigo para que me uniese a la “cadena de recomendación” de Actimel, no lo dudé un sólo segundo, ya que con ella contribuimos a la investigación sobre la inmunología en nuestro país.

¿Que tenemos que hacer? muy sencicllo sólo visitar su página y participar, con cada participación se realizará un donativo de 1€ a los institutos españoles de investigación. Aquí tenéis su página www.cadenaactimel.es

Este post está redactado siguiendo según los criterios de transparencia del Código Confianza C6C.

22 comentarios:

Colores dijo...

interesante campanya! un besote y enhorabuena

Viana dijo...

A mi no me gusta actimel, creo que no es bueno echar tanto nivel de defensas innecesarias al cuerpo, ya que éste mismo, al acostumbrarse a tenerlas, deja de fabricarlas. Para mí es un engaño para la salud y para el bolsillo...sí que he es de valorar las tremendas campañas que montan para crear adeptos...saludos!

SUNY SENABRE dijo...

Hay que unirse a esta cadena, solo por el dinero que dan para investigación merece la pena.

Besitos,

SANDRA dijo...

Trota que fotos más bonitas, hasta con un simple actimel consigues hacer un obra de arte.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Una buena campaña, de un buen producto y una buena empresa.
Besos

Margarida dijo...

Yo bebo leche de soja, pero mi madre hace como tú: cada día con su Actimel!

Incluso con Actimel eres capaz de hacer unas fotos bellísimas! Qué placer pasar siempre por aquí!
Un beso

Cesar dijo...

Me asombra tu publicidad, mas cuando leo "ya que con ella contribuimos a la investigación sobre la inmunología en nuestro país."
Seria muy bueno mencionar todos los fallos que a tenido Danone por publicidad engañosa de estos productos que publicita como "beneficiosos"

Loladealmeria dijo...

Trota no entro en dilemas, te visito porque me encanta tu blog, esta foto es una delicia, fenomenal.
Cada uno en su blog, es libre de escribir lo que quiera igual que hay libertad de visitar, comentar o marcharse.
Bsss desde Almeria.

El dia mas dulce dijo...

Ivana las fotos son estupendas.

Smetelig dijo...

Hola,
Me encanta tu blog y coincido en que hasta con el Actimel te salen unas fotos preciosas, eres mi maestra ajajaj¡¡

Besitos

http://sprinklestree.blogspot.com/

luisa dijo...

pues yo no vengo por el producto , te visito para ver las fotos. Y estas te han quedado estupendas. Bss

Paula García dijo...

Yo no confío en Actimel, a mi no me fue bien, y menos cuando dejé de tomarlo.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

¡Como me gustan tus fotos! De mayor quiero que me salgan así de bonitas. Pero me estoy esforzando ¡eh! Besos y feliz semana

Cali dijo...

Haces lo que quieres .... no quiero decirte lo que puedes comer o no, pero me gustaria que leas este articulo : http://calialavanille.canalblog.com/archives/2009/08/19/14790795.html

Sino, me encanta tu blog y claro que voy a seguirlo .... mismo si tomas actimel !!!
Besitos

CARLOTA dijo...

Hola Trota, he visto esta campaña en varios blogs y en todos he encontrado la misma rabieta, anónimos y perfiles no disponibles diciendo que sienten decepción, que no les gusta este tipo de publicidad y un montón de recursos para desprestigiar a los que tenéis publicidad instalada en vuestros blogs, denuncio a estos falsos anónimos, que no son tales y que nunca aparecen por los blogs, aunque casualmente si lo hacen cuando aparecen este tipo de entradas remuneradas, que casualmente les parece muy ofensivas.

Mi opinión es la misma que Lola de Almeria, cada uno es libre de escribir en su blog lo que quiera.

Otro tema, tus fotos son únicas, tienes tanto estilo en todo lo que haces. Enhorabuena.

Carlota

Blogger Power dijo...

Te felicito por tu blog, me encanta, además actimel me parece muy rico y si dan dinero a la investigación por sumar-se en una pagina genial.

Lorena Torres dijo...

Hola,
desde hace tiempo sigo tu blog pero nunca he escrito.
Evidentemente cada uno en su blog pone lo que quiere que para eso somos libres y vivimos en democracia pero, hay un PERO.
Como bien han dicho otros anteriormente tomar éste producto no es nada sano ya que el cuerpo se habitúa y deja de producirlo por si mismo.
Sinceramente haces un trabajo INCREIBLE, tu blog es UNA DELICIA y con ésto sólo ayudas a DANONE que me gustaría saber si te han mandado un contrato por escrito diciendo que donarían tal cantidad (y que no sea a su favor)
Como ya la gente no presta tanta atención a los anuncios de la TV se ven obligados a cambiar sus estrategías y pedir "de su ayuda/colaboración" a los mejores blogs (como el tuyo)
Te deseo lo mejor, que sigas deleitándonos con tus fotografías e increibles recetas.
Un saludo de una catalana desde Estocolmo.

Miquel dijo...

interesante campaña gracias por compartirlo
miquel

aux chocolat dijo...

¿donde estan las nubes?

Quien se las ha llevado?

Ahora que yo las queria hacer!!!!

Ángela dijo...

No entiendo por qué la gente se enfada si se hacen comentarios que no coincidan o que sean un poco críticos con lo que publica la autora del blog. Espacios como éste están para el diálogo y para el intercambio de ideas sobre la cocina y la alimentación (creo yo)siempre desde el respeto. Yo también he leído que Actimel no es nada sano, por las razones que otros ya han escrito arriba. No me parece nada malo decirlo. Trotamundos, sigo con interés tus publicaciones, gracias por tus recetas y tus fotos. Soy Ángela, de Madrid. Besos.

alapatacoja dijo...

Bueno yo tambien discrepo,
no creo que seamos nosotros los que tengamos que dar el dinero para la investigación, es tarea del gobierno y por supuesto con nuestro dinero también, pero no así y encima através de una marca comercial.
El actimel tengo entendido que no es bueno ya que genera autodefensas, cosa que debe hacer tu cuerpo, confia en él, aveces necesita ponerse enfermo también y entonces igual es cuando deberias utilizar un refuerzo por llamarlo de alguna manera, aunque lo creo necesario.
Me encanta tu blog, pero esta entrada no.
Con todos mis respetos, te seguiré leyendo porque aprendo mucho
Besos

Tellin dijo...

Hombre, desde luego la campaña es inteligente porque de alguna manera tendrán que soportar los gastos para continuar los ensayos clínicos que sustenten sus supuestos efectos beneficiosos, ya que les han prohibido publicitarse como lo hacían (y ya no lo hacen, no lo dicen, lo dan por sabido...). Y le han prohibido decir que tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario porque los estudios que han presentado no lo atestiguan o al menos eso opina la agencia europea de seguridad alimentaria.
A mí personalmente miedo me dan este tipo de productos que pese a decirles que no está demostrado su efecto beneficioso, pese a regularles lo que pueden decir publicitariamente, pese a todo y a costa de todo tienen que seguir vendiendo y mira, ya que venden de paso sacan una campaña de "superbuenos" pero que sepan ustedes que lo hacen porque necesitan encontrar lo que decían antes que hacían, porque lo decían, sí, pero no lo demostraron.

Related Posts with Thumbnails