Food & Cook: Bundt Cake de Frutas del Bosque { Mixed Berry Bundt Cake}

11.2.11

Bundt Cake de Frutas del Bosque { Mixed Berry Bundt Cake}

El pasado fin de semana fue especialmente cálido, temperaturas primaverales y un sol radiante invitaban a disfrutar de estar al aire libre, y aunque me encanta el invierno, la lluvia y esa sensación de recogimiento, admito que el sol cálido y agradable del invierno me encanta.


Después de unos días bastantes intensos por diferentes motivos, por fin tuvimos tiempo de disfrutar del fin de semana y hacer una de las cosas que más nos gustan, irnos de "picnic", llevarnos nuestra comida, disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de estar tumbados tranquilamente disfrutando del maravilloso sol que suele hacer en Málaga por estas fechas.

Nuestro menú sencillo, una rica ensalada, un espléndido quiché, un poco de fruta fresca, queso blanco y este rico bundt que os muestro hoy, suave y muy muy esponjo.


Añadir frutas del bosque a los bizcochos me encantan, aporta un sabor maravilloso que contrasta con el dulzor de la masa. Suelo tener siempre en casa estas frutas y es raro el día que no las tomo, son ricas y tienen muchas propiedades, además el sabor que aporta tanto en platos salados como dulces es exquisito.

Este bundt que os muestro hoy es realmente delicioso, su textura es super esponjosa, cosa que no ocurre ocurre en otros bundt y con una unión de sabores especialmente buena, la acidez de las bayas contrasta con el suave bizcocho.


Por supuesto que podéis utilizar otras frutas, ya que la base de este bundt es magnífica y con cualquiera que elijáis quedará genial, siempre y cuando no contenga demasiada agua, ya que de ser así nuestra masa no quedará igual.

En muchas ocasiones me preguntáis si hay algún truco para que la fruta, o frutos secos que añadimos a la masa no se vayan al fondo del molde, pues bien yo siempre les añado un poco de harina, las impregno bien y las mezclo con la masa.


Otra pregunta es, que con determinadas frutas del bosque se tiñe la masa del bizcocho, pues bien, en este caso, lo que yo suelo hacer es en un bol, pongo un poco de masa, añado un poco de fruta o lo que sea, continuo con otra de masa, otra de fruta y así hasta que lo completo, luego lo muevo mínimamente con una espátula y lo paso al molde, así queda repartido por toda la masa, pero sin apenas moverla, ya que no quiero teñir mi masa.


Si añadimos todas las frutas frescas en el bol a la misma vez, aunque tengamos cuidado, siempre se nos romperá alguna y esto provocará manchas en la masa, incluso puede que nos quede casi toda la masa de otro color.

Bueno aunque yo no celebro San Valentín y los corazones tampoco son mi debilidad os invito a disfrutar de este rico bundt cake tanto para los que celebráis esta festividad como para los que no.


Y aunque os he dicho que no me gustan las cositas de corazones, admito que este molde de Nordic Ware, me enamoró nada más verlo, mi compañera Beatriz lo trajo en Enjuliana el pasado mes de diciembre, y como podréis imaginar no pude resistirme, y aunque lo he usado ya varias veces, hoy era el momento propio para presentarlo en sociedad, justo cuando los corazones por la festividad de San Valentín inunda la red de inspiradoras preparaciones.

Para finalizar sólo decir que preparéis este delicioso bundt, su textura esponjosa y jugosa seguro que te dejarán tan enamorado, como a mí del molde.


Ingredientes

  • 5 huevos
  • 400 gr. de azúcar
  • 280 gr. de mantequilla
  • 375 gr. de harina
  • 1 cdta de levadura en polvo
  • 1 pechizco de sal
  • 2 cdas de licor kirsch o cualquier otro licor afrutado
  • 300 gr. de frambuesas
  • 50 gr. de moras
  • 50 gr. de arándanos

azúcar glas (para decorar)


Bundt Cake de Frutas del Bosque {Mixed Berry Bundt Cake}

Williams Sonoma


En el bol de nuestra batidora ponemos la mantequilla (a temperatura ambiente) y la batimos hasta que nos quede suave, 1 min., seguidamente añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta que obtener una masa ligera y esponjosa, aproximadamente unos 10 minutos en la KA. Este paso es muy importante, y nuestra mezcla debe de quedar mi esponjosa, casi como una mousse, esto hacer que nuestro pastel tenga esa textura tan esponjosa.


Una vez obtengamos esta textura vamos añadiendo los huevos uno a uno, y batimos bien después de cada adicción. Seguidamente añadimos el licor.


En un bol ponemos la harina, la levadura, y mezclamos.


Ponemos las bayas (frambuesas,moras y arándanos) en un bol y le añadimos un poco de harina, unas dos cucharadas, agitamos suavemente el bol hasta conseguir que nuestra fruta posea una lígera capa que la recubra, esto nos hará que toda esa fruta no se venga al fondo del molde y que quede más repartida por toda la masa.


Ahora procedemos a incorporar la mezcla de harina a la mezcla anterior, la cual iremos añadiendo poco a poco hasta completar.



Una vez tenemos nuestra masa lista, la vamos pasando a un molde poco a poco, e iremos intercalando una capa de frutas y otra de masa. Una vez completada, la movemos ligeramente y con mucho cuidado, para que nuestras bayas no se nos rompan y nos tiñan la masa.


Engrasamos el molde que vayamos a utilizar, ya sea con mantequilla y harina o con bake easy, añadimos nuestra masa, golpeamos un poco para que se distribuya bien y lo introduciremos en el horno, previamente precalentado a 170º, durante 70-80 min. o hasta que veamos que lo pinchamos y sale nuestra aguja limpia.


Pasado el tiempo, sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar durante unos 20 minutos en el molde, transcurrido este tiempo, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar por completo sobre una rejilla. Una vez frío lo ponemos sobre el molde donde lo vayamos a servir y le añadimos un poco de azúcar glas para decorar o cualquier otra cobertura que deseéis.


Que lo disfrutéis

97 comentarios:

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Trota, delicioso el bundt, y unas fotos preciosas...
Da gusto entrar por tu cocina.

Besos.

Pilar dijo...

Qué rico tu bundt, me encanta el toque ácido que le da los frutos del bosque. El molde para enamorar, igual que las fotos.
Besos

Julieta dijo...

Tus fotos son taaaan bonitas!!!!! Me relaja verlas, me hace pensar en un mundo maravilloso lleno de colores pastel y dulces. Gracias.

http://julietacocinaypunto.blogspot.com/

Carol dijo...

Preciosas fotos y un bundt excelente! Yo también siempre que puedo tomo frutos rojos, me parecen tan deliciosos...

Un besito guapa!

silvia dijo...

Es genial,y.. no me llega la mano para coger un fruto al menos:)) y el molde no lo había visto nunca, asi que iremos en su busca!!! me encanta todo lo que haces!!! de verdad!Un saludo

pepacooks dijo...

Enamorad@s estamos de tus fotografías...

Y el bizcocho Valentiniano total!!

elsfogonsdelabordeta dijo...

Qué preciosidad!! Ha quedado super esponjoso y con las frutas rojas tiene que estar de vicio, a mi también me encantan!
Las fotos genials, como siempre!
Besos,
Sandra

Isabel dijo...

Una belleza.
El molde es ideal, pero lo mejor lo de dentro, siempre. ;-)

El cullerot Festuc dijo...

Que rico bundt!!! solo con las fotos ya te vienen ganas de hincarle el diente!!! Sabes que regalo tengo pendiente desde hace años? una cesta de mimbre para el picnic...me tienen enamorada!!! Oyeeee...to tb me vendría con vosotros de picnic...vaya menú!!! Yo traigo el vino y cava para acompañar este magnífico dulce! :)
Besos,
Eva.

Amanda dijo...

Pues aquí el frío ha sido tremendo.
¡Qué fotos! ¡Qué postre!
De revista.
Besitos.
;-D

Magdalena de Chocolate dijo...

Qué delicia! Es que qué fotos más preciosas, a veces cuando veo tus fotos, como hoy, me da la sensación de que puedo hasta saborear lo que fotografías... ahora mismo casi siento el perfume de este bundt en mi paladar y la refrescante acidez de las frutas del bosque... unas fotos preciosas, un bundt delicioso y un molde extraordinario :D

Cristina dijo...

Las fotos te han quedado super bonitas cómo siempre!
Debe estar riquísimo, tengo que animarme ya ha hacer un bundt cake!
un besito

Fabi dijo...

Hola Silvia, el molde es precioso, y el bundt todavía más. A mí también me gustan muchísimo los frutos del bosque, y cuando no los tengo frescos los utilizo secos, no es igual pero uno se consuela con lo que tiene, verdad? Yo he comprado en Enjuliana mi primer molde Nordic Ware. Y digo primero porque estoy segura de que voy a hacer colección (que conste que tienes tu buena parte de culpa en esto ^-^), porque son maravillosos! Ayer lo estrené y es una pasada, de hecho mañana lo utilizaré otra vez. Es un Heritage y me tiene completamente enamorada.
Como la luz de tus fotos, me gustaría quedarme a vivir dentro de alguna de ellas ^-^
Buen fin de semana, un abrazo.

nee* dijo...

Realmente espectacular! Yo también tengo en la lista de pendientes uno con frutas del bosque, precisamente aún no me he puesto a ello por el tema de las frutas y teñir la masa, jaja, probaré tal como dices :P.
El molde monísimo, y esos que no soy nada de nada de corazones xD.

besos!

Elixabet dijo...

Me he quedado impresionada!Que bonito y que pinta! Se ve super esponjoso...Quedaría igual si lo hago sin los frutos rojos?

El molde,que te voy a decir, cuando lo vi me enamoré de el pero no tengo un duro! Sin trabajo no se pueden comprar caprichos pero en cuanto ahorre me lo compro seguro!

Las fotos impresionantes como siempre!

Besos

Irina @ Sunshine's kitchen dijo...

This is pure perfection!
I'm absolutely IN LOVE with your photos...

Ingrid dijo...

Apetece solo con verlo! tremendo con frutas, me encantan, le aportan una esponjosidad, un color y un sabor tremendo. Ideal para este picnic....es un placer disfrutar del aire libre y de las pequeñas cosas.
Besos!
Unas fotos extraordinarias, con una definición exquisita y una compo perfecta.

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

La verdad es que da gusto pasar por tu cocina. Inspira paz y tranquilidad...

Y muchísimas calorías... jajaja. Pero bueno, eso mejor para otro día.

Besos

Más allá de 365 sonrisas dijo...

Yo tampoco soy de San Valentín pero tu propuesta es fantástica. Un beso!

Núria dijo...

Genial, el pastel, las fotos, la puesta en escena....
petons

Ana dijo...

Hola Silvia!!!! Maravillosas fotografías para acompañar un delicioso bizcocho. Todavía no me he atrevido con un bundt cake simplemente pir no ponerme a buscar el molde pero cada día estoy mas tentada..... Tengo un email pendiente que mandarte.....
Muchos besos!!!!

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

No deja de sorprenderme la perfección que estos moldes dan a los bizcochos, todos los que estáis sacando quedan perfecto, todo en su sitio, ni una miguita fuera de luegar. Increible!, si a eso le añades el buen gusto de la cocinera tenermos lo que tu nos presentas, es perfecto.

Sara dijo...

Me ha enamorao y eso que yo tampoco soy amiga de los corazones pero este molde tiene su aquel...

No es complicado, más bien sencillito y el corte es total.

Bueno nena, una vez más felicidades por tan bonitas imágenes.

Carmen dijo...

Ohhhhhhh, que maravilla de bundt, no tardaré en probarlo, me ha enamorado ;-))
Nos dejas locas con tus entradas, tus fotos, tus explicaciones, eres fantástica. Gracias por todo.
Besitos

cocina-dos dijo...

Buena pinta. La pena no tener un molde tan bonito. Se hará lo que se pueda. Saludos maños

Yolanda dijo...

Pinto, pinto, gorgorito, saca la mano, veinticinco ... Pues es un dilema, chica. ¿Cón qué me quedo? ¿Con el bundt o con las fotos? ¡Qué delicia toooodo!

Me ha gustadoo saber ese truco que sigues tú para que cuando usemos frutas la masa no se coloree, y éste es un riesgo que siempre se corre con estas pequeñas frutillas.

Besos y feliz finde.

PANDORA dijo...

Se ve delicioso, Trota, aunque eso no es raro, que todo lo que pones se ve igual de rico!!!
Que colores, que combinación de sabores...
Las fotos, incfreibles como siempre.
Conocía el truco de la harina para que no se bajen los frutos, pero no el de evitar teñir la masa, así que tomo nota.
A mi tampoco me gustan demasiado las cosas con forma de corazón, pero algo con tan buen gusto, es una digna excepción.
Besitos

La mambalina dijo...

Ideal!

Me lo llevo para la noche romántica del 14 de febrero...una frambuesa por aquí....mmmm, una grosella por allí....jijijiji!


saludos desde Compostela!

lamam

Alba dijo...

Qué rico Trota! Me encantan los frutos rojos. Yo tampoco suelo celebrar San Valentín pero da tanto juego en la cocina que este año lo celebraré y habrá frutos rojos :).
Me ha encantado la presentación del pastel y seguro que ya sabrás de sobras por las veces que te lo digo, que adoro tu fotografia!

Muchos besos y feliz fin de semana!! :)

Pami- Unodedos dijo...

Qué gusto venir a tu cocina! Siempre huele bien ;)
Me encanta cuando dices que hacéis picnic, creo que te voy a copiar me gusta la idea de disfrutar de estos días primaverales que también tenemos por el norte, muy relajante!
El bundt es precioso yo tambien le pondría frutas, me encantan!
Tengo esta receta guardada porque me gustó mucho cuando la vi, además si no recuero mal utilizaban el mismo molde!
Precioso el estilisimo!

*Eva* dijo...

receta 10
estilismo 10
fotografía 10
tienes un blog de MdH!!!

BAKING COLOURS dijo...

adoro tus fotos, me encantan!...son un placer a la vista. Puedo hacer el bundt con frutas congeladas?. besos

Carmen dijo...

Precioso el bundt, el molde, las fotos... que tranquilidad transmiten. Lo difícil es encontrar por aquí frutas rojas.

Diseño Web dijo...

Esta receta es realmente una maravilla! Gracias por compartirla!

Ribereña dijo...

Te ha quedado delicioso a la vista, y seguro que mucho más al paladar...

Preciosas las fotos como siempre!

EVA L. dijo...

Vaya que si enamora... Con sólo verlo! No quiero ni imaginar su textura en el paladar porque ya se me está haciendo la boca agua...
Un abrazo!

Pilar dijo...

Un delicioso bundt y unas fotos sensacionales como siempre. Un beso

dadá dijo...

¡Delicioso!, el toque de las frutas del bosque le tiene que dar un sabor exquisito. Las fotos son una maravilla.

besos

Paulittta dijo...

Qué preciosidada de bundt!! Tengo muchísimas ganas de probarlos porque después de verlos tanto, la curiosidad me pierde!! jeje
Te ha quedado magnífico!!

bessisssss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

la cuina de l'estany dijo...

Que delicia, con los frutos rojos, el molde se lo he visto a Bea y te digo lo mismo és chulisimo!!

Judith

zer0gluten dijo...

Silvia, por aquí no es fácil encontrar buenos frutos rojos. Los que tienen buen aspecto por regla general están sosísimos y por contra los que están más ricos, de aspecto mejor ni hablamos.
A mí también me gustan con locura. En especial las moras.
Yo no soy tampoco de San Valentín, pero con tu bundt soy capaz de celebrar lo que sea.
Besitos.

Iratxe dijo...

¡Madre del amor hermoso, por poco me caigo para atras cuando he visto esta maravilla!, ¡QUE COSA MAS BONITA!. Un beso.

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Realmente soy una apasionada de los frutos del bosque y sobre todo del toque ácido que dejan en los dulces.
este cake, es uno de mis preferidos y si lo acompañas de un coulí de frambuesas, el éxito es rotundo.
Besos

carfran dijo...

Me gustó mucho tu blog, me quedo de seguidora.
El bundt se ve exquisito!.
Besos

lola dijo...

que bonito y delicioso


¡¡besos¡¡

Pamela dijo...

Yo tampoco soy muy de los corazones, pero es que este es espectacular! te ha quedado preciosos con los frutos, me imagino que pasaron un día muy lindo disfrutando del buen tiempo. Un besote y feliz finde

mikelscuisine dijo...

Wow!!! El cake perfecto para el día de San Valentín. Me encanta. Un atrezzo perfecto y unas fotos preciosas.

Un abrazo!!

Acabatdefer dijo...

No tengo la palabra exacta para definir esta ricura y preciosidad en forma de pastel. Me encanta la forma i la decoración.
A veces un molde hace milagros verdad? ;)
Besosss

Elvira dijo...

Soy una seguidora de todas las recetas de W. Sonoma, esta suena fenomenal!!! Menudo picnic , y el broche final con este bundt es para repetir muuuuchos fines de semana!!!! Un abrazo

Rakelilla dijo...

No puede ser más apetitoso, entre el molde, los frutos y las fotos tan preciosas incita a devorarlo.

Bicos

SandeeA dijo...

Maravilloso bundt! como siempre me admiran tus fotos... sería mucho pedir que un día compartieras con nosotros tus trucos? qué objetivo usas? cómo preparas las fotos? qué luz utilizas? cómo ajustas la ISO, la apertura del diafragma, la velocidad de disparo? A mí personalmente me encantaría...

partimecook dijo...

Precioso.

Las cestas de las frutitas de color azul turquesa sólo las he visto en USA, quedan preciosas también :)

Anna dijo...

Maravillosa receta, fantastico molde, espectaculares fotos, que mas se puede pedir???? Si, un trocito por favor!!!!

El Hada de las Tartas dijo...

¡PRECIOSO! Tiene una pinta buenísima! Y que fotos tan bonitas!
¡Enhorabuena!

Ana dijo...

Yo no soy de San Valentín tampoco, ni me gustan en demasía los corazones (parece mentira viendo el banner de mi blog!) pero tengo que reconocer que este bundt es una maravilla.
Las fotos preciosas como siempre.
Me ha encantado vuestro picnic!
besos.

paula dijo...

Beatriz siempre que veo tus entradas me quedo boba!! Qué moldes, quué fotos, que recetas. sobresaliente

Maduixa dijo...

Pues aquí otra que no celebra San Valentín, si acaso prefiero Sant Jordi porque me parece más universal, en el sentido que abarca un concepto de amor más amplio que el de la pareja. Ni tampoco soy muy dada a los corazones, pero es que lo has presentado tan bonito, con tan buen gusto, que es imposible decir que no a esta maravilla. :-)

Muchas gracias por compartir la receta, estas fantásticas fotos y sobre todo por tu visita.

un abrazo.

RAQUEL dijo...

Me encantaría mañana para desayunar que me dieran una sorpresa con un trocito de este pastel, que rico.
besos.

Loladealmeria dijo...

Cualquier día es San Valentin , si hay amor....pero con este bundt dan ganas de irse como tu de picnic, je je. y celebrarlo por todo lo alto
El molde es precioso al igual que tus presentaciones....me encantan ¡¡¡¡
En Almeria y eso que estamos al lado, es "otro mundo" el encontrar frutas del bosque sin que las veas pochas o las veas, jajaja....pero la idea me encanta.
Genial. Bsss

Loladealmeria dijo...

Olvidada comentarte que hice el bizcocho de cola calo y mi hija quedo encantada, las medidas correctas.
bssss desde Almeria

Esther dijo...

Solo con ver ese bundt lleno de frutas espectacular ya te transporta al campo y a ese picnic que nos cuentas.preciosa presentación.besos esther

elcuadernodeideas dijo...

¡Pero que paseo más delicioso por la entrada!

Fran Amenábar Ch. dijo...

Que pinta tiene este pastel! Se me hace agua la boca.

Preciosas tus fotos también. Saludos de espacio culinario

dolores dijo...

Me encantan los frutos rojos en cakes y tartas .
Precioso tu bundt....me quedo con la receta!!!

abrazos y feliz fin de semana

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

MMM TIENE UNA PINTA BUENISIMA!!!!! LA VERDAD YA LO DECIDI CUANDO CONSIGA TRABAJO, QUE ME ESTA COSTANDO BASTANTE CON MI PRIMER SUELDO ME VOY A COMPRAR UNO DE ESOS MOLDES QUE YA VI QUE LOS VENDEN POR INTERNET.

Kako dijo...

Trota, siempre es un gusto visitarte, aunque sólo sea para ver las maravillas de fotos.
El bund tiene un aspecto increíble, además con la fruta debe estar delicioso, me lo apunto sin dudas.
Un abrazo.

Carlos Dube dijo...

Menuda pinta tiene este bunt cake. Sin duda un molde perfecto para estas fechas... aunque nosotros tampoco celebramos San Valentín, nos queremos todos los días ;) Ah! y otro punto en común que ya te he comentado en alguna ocasión, también me encanta el invierno.
Un saludo.

El dia mas dulce dijo...

Pues a mi si queme gustan los corazones, aunque San Valentín no es lo mío. La foto con tonos azules, es fantástica, y cual no???
Besos

Tere dijo...

Una maravilla¡¡¡ Tiene que estar de vicio. Yo tambien paso por harina las frutas o el chocolate para que no "caigan" al fondo. Lo de teñir la masa tomo nota¡ Gracias por explicarla tan detalladamente, todo un lujo de receta. Un besazo, Teresa

Anónimo dijo...

hola.
algo he debido de hacer mal, porque me subió tanto en el horno que se me desparramó por encima del molde y ¡tamaño fiasco! aun así lo probamos. magnifico sabor , excesivamente dulce. la proxima vez, el azucar con una tercera parte , vale.
besos..
magnificas fotos.

Marymary dijo...

Maravilloso! me lo apunto! que fotos madre mia! ;)
Un beito

SUNY SENABRE dijo...

Silvia, lo he apuntado directamente. Me ha encantado seguro que la mezcla ha resultado ser una delicia.
Hace tiempo que no haga un bundt y espe me apetece.
Besitos,

Suny

IDania dijo...

Me encantó, Trota!!!
Qué estupendo ese bundt cake!
Las fotos expectaculares, como siempre!!
Un besote y saludos a Kike,
IDania

Laia dijo...

Mmmm... Que buena pinta tiene este bund! Tiene que estar delicioso! A mi también me gustan las frutas del bosque aunque me cuesta mucho encontrar en las tiendas. Las que utilizas tu no son congeladas, no?
besos

tallerdesucre dijo...

Qué bueno!!Con los frutos rojos!!Un contraste deliciosos!!Y las fotografias una maravilla!!
Emma.

Mercè dijo...

Trota, ese bundt en forma de corazón es ideal para mañana. ;) Qué pinta tiene! Y las fotos como siempre geniales!
Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta todo. No podría vivir ya sin este blog. Y todo con tanto detalle y mimo hecho....

Recetasdemama dijo...

Espectacular... una maravilla de bizcocho, aqui estoy con la baba caída

Besos. Ana

CRIS dijo...

Guau! qué pasada para San Valentín!.

La mama delcullerot dijo...

Sigo tu blog que me parece estupendo y con unas fotos preciosas que invitan al relax... La receta de hoy extraordinaria, los moldes que utilices son muy coquetones....
Un abrazo

Maribel

fresaypimienta dijo...

Un Bundt cake fantástico con frutos silvestres, que belleza de fotografías y que delicia para el paladar, un besito

Beatriz Tuereselchef dijo...

Acabo de volver y me encuentro esto!! Me encanta..el próximo bundt será este, que bueno!!! Lo quiero ya!!
Ya sabes que en casa encantan las frutas y puede que se convierta en uno de los favoritos..con un poco de mango!
Un besazo guapa!

Begoña dijo...

Oh, ven a mi casa a celebrar conmigo San Valentín y te abro la puerta sólo si te traes esa tarta!!! QUé maravilla, me muero por ese sabor dulce y ácido al mismo tiempo que dan las fritas del bosque, una maravilla, reina!

Laura Homemade dijo...

Que Bundt tan estupendo te ha quedado!!! Personalmente las frutas del bosque me chiflan , así que tu propuesta es muy tentadora.
Me la apunto.
Laura (Cocina Homemade)

Joan dijo...

Te ha quedado espectacular. El contraste del dulce con el acido de las frutas del bosque me encanta. Yo soy mas de Sant Jordi pero tomo nota para hacerlo en alguna ocasión especial.

Una abrazo.

wendy dijo...

Hola Silvia; Recibe un saludo en este especial día¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN!!!.
Tu blog , uno de los mejores, sigue así divina, y que decir de este postre, quita el senti´o, ¡¡que arte!!. Besitos

vamosalculete dijo...

¡Creo que mi ordenador es capaz de captar los olores! Leyendo la receta se me ha puesto un aroma en la naríz...mmmmmmmmmmmmm...¿O será mi imaginación?...¡uf!...tendré que probar este bundt para comprobar si la realidad se corresponde con lo que me estoy imaginando...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Alicia dijo...

Que bundt tan bonito da pena comerlo, seguro que estaba excelente.
Besos.
Alicia.

Smetelig dijo...

Qué rico, me encantan las frutas del bosque¡¡ Me tengo que animar a comprar un molde de este tipo para hacer estos bundt, que ésto no puede ser, se me caen los ojos con estas recetas¡¡¡

http://sprinklestree.blogspot.com

macus! dijo...

A mi las cosas de corazones y rojos y rosas por estas fechas me salen un poco por las orejas, pero es que esto te ha queaddo tan bonito...!!!!

susina dijo...

qué rico tiene que estar! los frutos del bosque le dan un toque estupendo. A nosostros nos encantan...incluso para comerlos solos!!

elvio dijo...

Me encanta lo que haces! Es fascinante
Yo soy de Argentina y aquí no se consiguen frutos rojos frescos, por lo que usualmente uso congelados.
Entonces lo que suelo hacer, es ponerles algo de azucar para que liberen el hielo antes de meterlos a la coccion, o simplemente los descongelo, pero luego quedan todos mustios, y feos.
El sabor es el mismo, pero la textura no.
Espero puedas darme un consejito para esto.
Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola Silvia, vivo también en Málaga y me gustaría saber dónde sueles comprar esos frutos rojos tan maravillosos, los encuentras en esos envases?? Yo soy una principiante pero veo tus fotos y no me dan ganas de cocinar de todo.
Besos,
Virginia

juliana dijo...

q hermosas fotos! pso de vez en cuando, pero no me animaba a dejar comentarios o seguir por la cantidad y por la calidad! hoy me decidí!
te invito a darte un avuelta por el mío si tenes tiempo
http://horneandoalgo.blogspot.com/

Raquel dijo...

Oh tenía que haber pasado antes por tu cocina, ese corazón es perfecto... auqnue no celebremos San Valentín estas fotos enamoran;-)

Gemma dijo...

Que delicia! Es un encanto leerte. Muchas gracias por tus explicaciones, són fantásticas.
Un abrazo

Compañía de Libros dijo...

Lo he hecho en un molde para bundt y me ha quedado de fábula gracias a tus consejos. Anoto la receta y te agradezco que te molestes tanto en dar las indicaciones precisas. Me encanta tu blog. Saludos,
Cecilia M.

Related Posts with Thumbnails