Food & Cook: Christmas Bundt Cake, Glühwein y Sorteo del último libro de Nigella Lawson

22.12.10

Christmas Bundt Cake, Glühwein y Sorteo del último libro de Nigella Lawson

Bueno, pues por fin estoy de vuelta, después de un tiempo de “baja médica” debido a la tendinítis que padezco en la mano derecha, ya puedo decir que estoy mucho mejor, sin duda estos días de me han venido genial y ahora me encuentro mucho más recuperada, y aunque no he estado totalmente de reposo como debería, algunas obligaciones han sido ineludibles, cierto es que la actividad que he tenido estos días ha sido mínima.


No ha sido fácil, pero lo he conseguido, así que ya estoy dispuesta a estar 100%, bueno mejor dicho, ya será después de las vacaciones, porque estamos en plena Navidad¡¡¡


Hoy os traigo un rico bundt, con aromas navideños y con un sabor a especias suave y delicioso y que acompañado de un rico Glühwein forman un tándem perfecto, sobre todo para estos días de frío.

El olor que desprende este bundt mientras se hornea es maravilloso, la canela , el jengibre, el clavo y la nuez moscada, son los protagonistas absolutos de este rico y jugoso bundt, os aseguro que no hay mejor forma de ambientar vuestra casa.


Igualmente ocurre con el vino caliente, mientras se está haciendo desprende un olor tan rico ... que no puedes más que estar mirando el reloj, para ver cuando puedes empezar a disfrutar de tan rico brebaje.

El Glühwein es un bebida de origen alemán que se elabora con vino tinto al que se añade una combinación de especias y el cual se sirve caliente.


Es tradición tomarlo durante el invierno, especialmente en los días cercanos a la Navidad. La primera vez que lo probé fue en Viena y tengo que decir que desde ese preciso instante me cautivó, tanto es así que siempre estoy deseando que llegue el invierno para prepararlo, sobre todo cuando vienen amigos a casa.


En muchas ocasiones os encontraréis con algunas recetas de vino caliente denominadas Glögg, es el término que se utiliza en los países nórdicos para referirse al vino caliente.


Si os gustan este tipo de bebidas calientes no os perdáis el Grog (ron caliente aromatizado y dulce), que preparé el años pasado, sin duda otra receta que debéis de probar, sientan fenomenal, tanto para tomar detrás de una comida, como para una merienda, y por qué no?, para entrar en calor ... os animo a que probéis este tipo de bebidas, son realmente deliciosas.


Y que me decís del molde, os gusta??, a mi me tiene enamorada ... tiene su historia, hará como dos meses o así, llego a casa un paquete de enjuliana, la tienda de mi amiga Bea, y pensé ... seguro que se ha equivocado, claro yo no había pedido nada, siempre voy a la tienda a comprar, pero cuando lo abrí dije, noooo, es mi molde bundt soñado¡¡¡ le hablé tanto de él, que cuando le llegó a la tienda lo primero que hizo fue mandármelo a modo de sorpresa y sin duda me la dio ... gracias chiquiiii, sabes que te quiero y no por estas cosa, sino porque eres una gran amiga y mejor compañera y sabes que trabajar juntas es maravilloso, además de divertido.

Bueno y como anunciaba en el título de esta entrada, voy a realizar un sorteo del último libro de mi adorada Nigella Lawson, “Nigella Kitchen”, un libro impresionante como todos los que tiene.


Hace unos meses que me lo compré y por diversos motivos, me he encontrado con dos, así que pensé que sería una buena forma de celebrar la Navidad y como regalo de Reyes.


Para participar, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del día 7 de enero, y el día 8 publicaré el ganador.


Bueno y ya sólo me queda desear que paséis unas felices fiestas y que este año que llega este lleno de buenas noticias, de éxitos y felicidad .. y cómo no, dar las gracias a todos por estar siempre ahí.


Feliz Navidad


Ingredientes


Para el bundt cake

410 gr. de harina

1 + 1/2 cda. de levadura en polvo

3/4 cdta. de sal

225 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)

330 gr. de azúcar

4 huevos

240 ml. de leche

2 cdtas de jengibre en polvo

2 cdtas. de canela

1/2 cdta. de clavo

1/2 cdta. de nuez moscada molida


azúcar glas (para decorar)


Para el Glühwein

1 l. de vino tinto (calidad media)

140 gr de azúcar

3 palos de canela

1 vaina de vainilla

10 clavos

1 limón

1/4 cdta de jengibre molido


Christmas Bundt Cake Glühwein


En el bol de nuestra batidora ponemos la mantequilla (a temperatura ambiente) y la batimos hasta que nos quede suave, 1 min., seguidamente añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta que obtener una masa ligera y esponjosa, aproximadamente unos 6 minutos.


Una vez obtengamos esta textura vamos añadiendo los huevos uno a uno, y batimos bien después de cada adicción.


En un bol ponemos la harina, la levadura y las especias.


Ahora procedemos a incorporar la mezcla de harina y la leche, y lo haremos alternando la harina junto con la leche hasta completarlos, y siempre batiendo bien después de cada adicción.


Una vez tenemos nuestra masa lista, la pasamos al molde que vayamos a utilizar, el cual habremos engrasado ya sea con mantequilla y harina o con bake easy, y lo introduciremos en el horno, previamente precalentado a 175º, durante 70-80 min. o hasta que veamos que lo pinchamos y sale nuestra aguja limpia.


Pasado el tiempo, sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar durante unos 10 minutos en el molde, transcurrido este tiempo, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar por completo sobre una rejilla. Una vez frío lo ponemos sobre el molde donde lo vayamos a servir y le añadimos un poco de azúcar glas para decorar o cualquier otra cobertura que deseéis.



Glühwein


En una olla ponemos todos los ingredientes, el vino, azúcar, especias y la cáscara del limón y lo calentamos sin dejar de remover hasta que el azúcar se haya disuelto.


Seguidamente medio tapamos nuestra olla y lo dejamos cocer a fuego lento durante 1 hora aproximadamente (no debe hervir ).


Unos 15 minutos antes de completar el tiempo, lo probamos, para saber si lo queremos un poco más dulce, si fuese así, añadir un poco más de azúcar en este momento y dejar terminar el tiempo citado anteriormente.


Pasado el tiempo, lo apartamos del fuego, y lo servimos bien caliente.


Esta es una bebida de sabor dulce, que podemos adaptar a nuestros gusto, más dulce, solo tendréis que añadir más azúcar, y así con todos los ingredientes que lo contienen, aquí os dejo una de las muchas recetas que existen de esta rica bebida.



Que lo disfrutéis


291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana y soy una fiel seguidora tuya desde los inicios del blog. Enhorabuena por la revista Vogue y por los dos números publicados de Whole Kitchen. Sigue así por mucho tiempo. Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

anais dijo...

Me encantan tus bundts y me encanta tu blog!
Felices Fiestas.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Un mondo di gioiose novità ti auguro per queste feste e per il prossimo anno, baci

Anónimo dijo...

Food and cook, me ha parecido un blog muy interesante.
Me ha encantado el molde de los arbolitos de Navidad, sobre todo el corte que le da esa forma tan entrañable.........
Felices Fiestas!!!!

Aanwn dijo...

Ese bundt cake tiene una pinta increíble, no es solo bonito es que dan ganas de comerselo enterito!!! Yo también me apunto al sorteo!! Graciassssss y Feliz Navidad!!!

Isthar dijo...

Leo tu blog cada vez que actualizas, y cada vez me sorprendes más.
Me apunto al sorteo, aunque como tengo poca suerte en estas cosas, ya he puesto en mi lista de Amazon el libro....
Enhorabuena por lo de Vogue.
Besos y felices fiestas.

Elena dijo...

Qué precioso pastel!! Me encanta la navidad... Feliz navidad y próspero año nuevo!

Zulima dijo...

Hola guapa, me alegro mucho que te encuentres recuperada de tu tendinitis.

Estoy leyendo tu entrada y me están entrando unas ganas tremendas de prepararme este bundt cake, pero creo que esperaré a recuperarme de los dulces navideños...jejeje...

¿Sabes? Aquí en Asturias, por lo menos en mi zona, es típico tomarnos vino blanco "calentao" que decimos, se prepara con vino blanco, azúcar y limón, aunque también se le pueden añadir higos y canela. Se suele tomar mucho por el invierno y, aunque menos, también hay gente que lo toma tinto...¿Lo habremos heredado de los Celtas?...Me parece, cuando menos interesante ¿no?

En fin, después de todo este "rollazo", no me quiero ir sin desearte un Felíz 2011 y ¡ah! me doy por apuntada a tu sorteo ¿vale?...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Cristina dijo...

He probad hacerlo y de sabor esta delicioso pero al hacerlo en un molde normal pierde mucho.
Enhorabuena por lo de Vogue.
Feliz año

Anónimo dijo...

Siempre me gustó cocinar, pero el descubrir tu blog, ha hecho que me guste aún más. Gracias por tus maravillosas recetas y por compatirlas con todos. Algunas han estado en nuestra mesa esta Navidad

ROCIO dijo...

Quiero hacer un bundt cake y el tuyo me parece fantástico. Lo pongo en favoritos. Te felicito por la publicación en Vogue, no puedo ni imaginar lo que supone eso, que maravilla.
Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!

Unknown dijo...

Hola Trotamundos!!! Saludos desde Venezuela.
Una de las mejores cosas de este 2010 fue descubrir tu blog y es que nos haz hecho muy felices (a mi familia y a mis vecinos). Los Pizza Rolls son un éxito rotundo, los cup cakes de vainilla no faltan en ninguna fiesta, las hamburguesas son aclamadas y el bizcocho de leche condensada aunque me costó encontrarle el punto es lo máximo. Mis mejores deseos para este nuevo año y que sigan los éxitos!!!. José Daniel Fernández

La mesureta dijo...

Gracias por estar ahí!

Natalia Pollença dijo...

Feliz Navidad para tí y los tuyos!!!
Vi tu receta y supe que estaría en la mesa el día de Navidad. Un éxito. Tus Fotos encandilan... Me encanta este libro y me gustaría que se fuera a la isla
Un bsote

LA TETA REINA dijo...

Ains que pintaaaaaarrrrr!!!!
Me apunto, me apunto sin dudarlo!!!!

Zeditas dijo...

Feliz Navidad, lo primero, lo segundo Felicidades por tu publicación en Vogue y tercero el bozcocho tiene una forma preciosa y seguro que estaba riquísimo, y como a nadie le amarga un dulce, me apunto con esta entrada en el sorteo del libro.

Romina dijo...

Hola! hoy es la primera vez que entro en tu blog y quedé completamente enamorada!!!
Por supuesto ya me bajé las dos revistas de whole kitchen.
Como dijeron en otros comentarios es difícil decir qué me gusta más de este post,si las fotos, la receta, el vino caliente o ese molde espectacular!!!

Te felicito de todo corazón porque haces un trabajo increible.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

mariadelaoabalorios dijo...

Feliz Navidad, quiero felicitarte por tu blog que sigo desde hace tiempo aunque nunca he comentado. Me parece que tiene unas fotos y una estética increible y que decir de las recetas, mmmm.
Me gustaría participar en el concurso, a ver si los Reyes se portan...

Marimar dijo...

¡Feliz Navidad desde Zaragoza! Que sepas que desde que descubrí tu blog tengo a mi hija Laura encantada y voluntaria como pinche de cocina!! Suerte a todos en el sorteo!!

Ana dijo...

¡¡¡Que molde más bonito!!!!!!!
Y enhorabuena por aparecer en vogue gourmet. Ayer mi hermana compró la revista y, como no, yo pasé de la de moda y me puse con el gourmet y de repente en el apartado de blogs vi el tuyo, que llevo visitando desde hace tiempo aunque no haya dejado ningún comentario. Me encantan tus fotos y tus macarons - que a mi me salen solo de vez en cuando.... Yo acabo de empezar un blog y ahora valoro más la dedicación que exigen. También soy una Nigella-adicta, de hecho estoy viendo los videos de "Nigella Kitchen" que hay en el youtube, así que si me tocase el libro sería feliz.

Ángel dijo...

Bueno, antes que nada: Felices Fiestas! :)
Tiene todo una pinta deliciosa! me encantan los dulces especiados en Navidad, de hecho, si los tomo en otra época del año, pienso en estas fechas inmediatamente...
Un saludo!! :)

Juan de Elche dijo...

Por supuesto que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@s, y a ver como estamos de suerte.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad !!!

Me encanta tu blog, me encantan las recetas que publicas y me gustaría que me tocara el libro de Nigella Lawson !!!

dakotagf@yahoo.es

Aguerrida dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya lo he puesto en favoritos... que pinta tiene ese bundt!!

Feliz Año!

Rocío dijo...

Hola!!Te visito a menudo pero nunca te dejo comentario. Que mejor momento que este y asi participamos en este interesante concurso. Increibles fotos e increibles recetas. Enhorabuena!

Paqui dijo...

Feliz Navidad Trota, este molde es precioso. Y el vino especiado es estupendo. Paqui

Anónimo dijo...

Hace un tiempo probé el Nutella Cake y está buenísimo !! Asique me encantaría tener ese libro.
Gracias por todas las recetas que compartes !!FELIZ NAVIDAD Y DULCÍSIMO 2011 !!

Welzen dijo...

Feliz Navidad

Te sigo desde hace tiempo y por experiencia sé que todas tus recetas están riquísimas.
Besos, Welzen

alapatacoja dijo...

Hola! este es mi primer comentario en tu blog....mira que si me toca el libro!!!
Enhorabuena por tu blog, el molde es muy bonito, estoy deseando tener uno en casa de esa marca.

besos y feliz año

Enlacocinaverde dijo...

Ese molde es una preciosidad, tienes unas recetas y unas ideas estupendas en el blog!!

Felices fiestas!!

Me apunto al sorteo!

anna dijo...

feliz navidad! me encanta tu blog, y desde que lo descubrí entro todos los días para ver si has actualizado. me parece que haces unas fotos increíbles. desde luego que ese libro sería un buen regalo de reyes.

The Glitter Girl dijo...

menuda pinta!!!! probare a hacerlo!!!
Feliz Navidad!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la publicación en Vogue!!El vino caliente, me encanta,lo probé en un puesto callejero en Frankfurt y también lo hago en casa...el bundt no lo he probado nunca. Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog ;)
(Supongo que habrá que dejarte una dirección de email de contacto,no???...por si toca,puedas contactar. Te dejo la mía: mtmcies79@hotmail.com )

Sonia dijo...

Mmmmm vinito caliente con un rico bundt cake... bueeeno, valeeee me chiflan los lawson cakes ¡quiero el librooo!

¡Feliz año nuevo!

Paulita Heathcliff dijo...

¡Dios!¡Ya he encontrado el postre para fin de año! ¡Que estaba desesperada! ¡Feliz año nuevo!

Carl@ dijo...

Feliz navidad y un buen comienzo de nuevo año!!!!!
Que buena pinta tiene esta receta!! Y que bueno tu blog!!Me encantaria participar del sorteo y tener suerte!!!
Muchas gracias!!

MANUELA dijo...

Me encanta este dulce que rezuma aroma navideño!!!
Te sigo siempre, un cordial saludo

Marina dijo...

Esto tiene que estar increíble... Tienes unas recetas fantásticas y la fotografía es inmejorable.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Gisela dijo...

que buena pinta tiene el bundt cake!!!!
seguro que está buenísimo :)
aprovecho para apuntarme al sorteo, todo sea por ampliar el estante de los libros de cocina ;)
feliz 2011!!!
gisela

Alicia dijo...

Me gusta muchísimo el molde.
Felices Fiestas.
Besos.
Alicia.

Sarah dijo...

¡Qué deliciosa idea, este pastel de especias con vino caliente! Siempre me ha perecido que esta combinación de especias trae aroma de Navidad. Ahora tengo que hacerme con un molde y probar de hacer el pastel. A ver si de paso, Nigella me echa también una mano con su nuevo libro ;-)

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!
Me encanta tu blog.
Me dan ganas de cocinar todo el día!

Unknown dijo...

Cada vez que veo un bundt me acuerdo de la peli My big fat Greek wedding...! me encantan los bundt, los coffecakes y en general los postres! sobre todo los que hace mi suegra, que es americana, cuando voy para allá, y claro, yo me dejo mimar, porque como nos vemos poco... has probado el bread pudding? sin duda mi favorito
y me apunto al sorteo!

Carmen dijo...

Feliz Navidad y gracias por este maravilloso regalo.

Ruth dijo...

Feliz navidad y Suerte!!!

Messaggero dijo...

Magníficas recetas, menudas manos y paciencia que tienes.

Decir que, estas entradas de bebidas especiadas calientes me recuerdan mucho a la queimada gallega salvando sus diferencias. Imagino que en toda cultura hay una tradición que acaba siendo muy parecida entre si dado a la evolución y necesidades que el ser humano ha ido experimentando a lo largo de la historia. Mi enhorabuena por tu blog,

Hablando de tradiciones, Felices Fiestas a todos y Feliz Año Nuevo.

rosabel dijo...

Hola, si esta receta está la mitad de buena que la de chocolate y cocacola, me apunto. Hice el pastel para el cumple de mi hijo y no quedaron ni las migajas.
Feliz Navidad!!!!! y me encanta tu blog, bueno me gusta el contenido, jejeje.
Gracias

Mglòria dijo...

Este molde bundt es absolutamente maravilloso, no dudo que estuviras loca por él!
Yo también considero que Bea es una gran persona, y tienes suerte de tenerla cerca.
Os deseo a todos mucha suerte en el sorteo, y un feliz 2011!!!
Mglòria de Gourmenderies

PS: me gustaria saber si estoy inscrita en el circulo whole kitchen.. me lo podeis confirmar?

Unknown dijo...

Excelente tu blog, me encantan las fotos!

Apuntarme al concurso, tiene buena pinta el libro.

Un saludo y gran trabajo.

mj dijo...

Hola... hace algunos meses que he descubierto tu blog. Conozco las galletas de especias desde hace años, porque he ido varias veces a Alemania. Nunca me gustaron especialmente... pero este año les he cogido el gusto y he empezado a usar la mezcla de especias... i mira justo haces una entrada sobre el tema. Es verdad que además de poderlos comer... te llenan la casa de olor a Navidad. Feliz Año Nuevo!!.

Adriana dijo...

que monada de pastel y que delicia!

rafi dijo...

Aprovechando lo del sorteo, me animo por primera vez a escribir en tu blog. Desde que lo conozco hace unos seis meses he hecho muchas de tus recetas y estoy fascinada con los resultados! Gracias por ser tan exacta con las proporciones. Aún no tengo un molde bundt pero espero aprovechar estas mini-vacaciones y conseguir alguno ya que la receta que has dejado tiene una pinta buenísima.
Felicidades en este año, felicitaciones por tus logros y adelante!!

María José dijo...

Feliz Navidad y Nuevo 2011!!!! Primero, el molde maravilloso y el bundt cake espectacular. Lo hice nada más verlo y está tremendamente bueno. Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

Leticia Sagredo dijo...

Gracias por todas tus recetas y por las apetecibles fotos ;) Feliz año!

Colette dijo...

Me encantan los bundt y este no va a ser menos...!
Gracias por la receta.
Por cierto he comprado el Vogue Gourmet y me ha encantado verte publicada allí.

Sílvia dijo...

Ya hace un tiempo que sigo tu blog, ya he hecho varias recetas tuyas y a todos les han encantado!! Siempre logras sorprenderme.
Este molde es genial.
Aprovecho para desearte un Feliz Año 2011.

unicco dijo...

Hace mucho tiempo que sigo tu blog, tus maravillosas recetas (he de decir que he probado alguna y aunque no soy buena cocinera han salido buenísimas, así que sólo de imaginarme como te saldrán a ti empiezo a salivar....) y tu fantástica fotografía (cada vez mejor y mejor). Aunque no tengo suerte en estas cosas, me apunto al sorteo porque ese súper regalo bien merece el intento. Muchos besos!!

Marta G.G. dijo...

Las fiestas me han tenido apartada de los blogs y casi se me pasa este sorteo!! A ver si hay suerte y el año nuevo me trae un regalito...
Feliz 2011!!

Anikaa dijo...

Coincido con todo el mundo en lo de que el molde es estupendo. Pero lo que más me ha sorprendido/gustado es descubrir a la tal Nigella Lawson. He estado viendo vídeos en youtube (de algunas cosas no me he enterado, claro) y me está encantando! Pero tengo una pregunta (ya que en librerías como casa del libro no hay casi nada de ella): ¿Dónde comprar sus libros? ¿Se consiguen fácilmente encargándolos en cualquier librería? Gracias!

Pami- Unodedos dijo...

Pues felicitarte el Nueño Año, la reseña en Vogue, esta deliciosa receta, el regalo del molde de NW, una maravilla.
Sin duda un buen año el 2010, que este sea igual o mejor para los dos.
Me apunto al sorteo como no, te espero Nigella jeje
Besos!

nora dijo...

Feliz Año para ti y para todos los que nos encontramos leyendo tus recetas. Tienes un blog maravilloso, muchas gracias por tu trabajo!
Suerte a todos!

AnniDarkSweet dijo...

Me acabo de enamorar de tu blog, soy una enamorada de la cocina, pero soy novatilla...Te seguiré a partir de ahora, gracias!!

Unknown dijo...

HOLA GUAPA! SOY TU SEGUIDORA DESDE HACE POCO TIEMPO REALMENTE, PERO DESDE QUE VI TU PAGINA ME ENCANTO. CUANDO HACE LAS COSAS CON AMOR Y DEDICACION SE NOTA. YA QUE SE DA LA OCASION ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO, SEGUIRE TUS CONSEJOS Y RECETAS QUE A MI MARIDO LE HAN ENCANTADO! UN BESO.

Carol dijo...

Vaya no sabía que habías estado con tendinitis, aunque veo que ya estás mejor.... pero aun así cuidate mucho y mejorate!

El molde es una maravilla, y te ha quedado un bundt precioso! Lo del vino caliente no se yo si me irá mucho, pero como todo es cuestión de probarlo....

Ya de paso me uno al sorteo, porque me encanta Nigella, es de mis cocineras preferidas, me encantan sus libros!!

Bueno pues a ver si hay suerte!

Un besito y de nuevo, ¡¡¡¡Feliz Año!!!!

Viruja dijo...

Me encantan los ingredientes... ¡y el resultado es espectacular! Me lo apunto para hacerlo pronto. Un abrazo

GUCHI dijo...

Feliz Año!!! el año en el que os descubrí ha sido estupendo, asi que el que viene no puede serlo menos!
a ver si tengo suerte y me toca el libro que me he recorrido Londres buscandolo sin suerte!

Isabela dijo...

Tu blog me parece genial!! Y el sorteo también, me encantaría que tacase a mí ese libro de Nigella (era mi apodo en la universidad porque me encanta cocinar)

Clara dijo...

Es la primera vez que te escribo aunque te descubrí hace casi un año y no dejo de visitar tu web todos los días. Quería decirte que tienes un gusto exquisito para todo lo que haces. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Año ante todo!! y muchas gracias por tu blog. A veces tengo que cerrar la pestaña porque se me cae "" la baba"".
He intentado hacer recetas que has publicado y a mi marido le han chiflado. Muchas gracias por estar ahí. Tienes todo mi apoyo.
Un beso muy grande

majo_ricopaya@hotmail.com

Ovidio dijo...

¡Feliz Navidad a todos! y apuntame el sorteo, a ver si vienen los Reyes. El libro tiene buena pinta.
GRacias

Regia dijo...

Qué rico se vé! yo quiero hacer uno y se me antoja hacerlo tipo fruitcake. Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Qué rico se vé! yo quiero hacer uno y se me antoja hacerlo tipo fruitcake. Feliz Año Nuevo!

Martha ZS
mzsamano@hotmail.com

Marisa dijo...

Me encantan los moldes para los Bundt cake!!!!
Te deseo el mejor de los años!!!

BAKED WITH LOVE. Lorena dijo...

ME ENCANTA!!!
todo lo que haces tiene una pinta increible, está PERFECTAMENTE explicado y las fotos son simplemente INCREIBLES!!
Enhorabuena por un trabajo IMPECABLE.

Andrea, EntreMates dijo...

¡HOLAAA! Feliz año nuevo para todos y todas...
Soy Andrea de Castelar, Buenos Aires Argentina. Seguidora de Food & Cook hace casi un año, disfruto de ver las fotos publicadas y cada una de las historias compartidas.
Los Magazine de Whole Kitchen son lo más!! El bund de calabaza que probé me pareció genial.
¡¡Ahora que probé no puedo parar!!
Por eso quiero participar del sorteo. Espero tener suerte.

Besos y buen comienzo de año.
Andrea

Fernanda dijo...

Hooola!! Ese molde es increible! y el vino especiado -lo hice para nochevieja- fabuloso, como siempre dejo todo para el último pero bueno, con las prisas no había podido dejar comentario y estoy conque no se me pase la fecha...:P Perdona si te trato con tanta familiaridad pero es que te leo constantemente y me parece que te conozco en cambio tú debes pensar que estoy loca pues es el primer comentario que te dejo..., soy un poco tímida ;) ¡te deseo un gran año!
fernnadamilan arroba gmail punto com

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!! El molde me parece espectacular al igual que el bunt cake. El libro tiene muy buena pinta.

Gracias por tu trabajo.

pilar_majuelo@movistar.es

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog!
Ya he probado varias recetas y mi próxima sera el pastel de Guiness, ¡lo haré para mi cumpleaños!
Estaré atenta a tu blog!!

Unknown dijo...

Increíbles recetas e increíbles fotos.

Mari Carmen dijo...

Creo que es el bundt más bonito que he visto hasta ahora. Me ha encantado. Aprovecho para apuntarme a tu sorteo, a ver si hay suertecilla...Besitos.

Blanca dijo...

Acabo de descubrir esta web i me parece una maravilla! Hay tantas cosas con tan buena pinta que no se ni por donde empezar!!
Gracias por todo y feliz navidad!!

Unknown dijo...

Más vale tarde que nunca.... Impressonantes todas tus recetas que leo i practico con asiuedad. Realmente un blog que une cocina con fotografia excelentes. Estoy totalmente enganchada!
Feliz 2011 !

Sílvia dijo...

Hola,
Primero de todo FELIZ 2011!!!
Me ha encantado este molde, muy original.
Hace ya un tiempo que he descubierto tu blog y todas tus recetas me parecen increibles, siempre logras sorprenderme.
Yo también me apunto al sorteo.

silviacoay@yahoo.es

Saludos

Anónimo dijo...

Silvia, en primer lugar quiero darte mis más sincera enhorabuena por tu página, la cual he descubierto hace bien poquito tiempo. Por una simple búsqueda mediante buscador de una receta de palomitas caramelizadas tras una noche de cine me topé con tu delicada página y esas fotografías tan maravillosas. Con sinceridad, me quedé con la boca abierta del buen gusto en la selección, explicación e ilustración de las recetas, así que te aseguro que a partir de ahora te seguiré y haré que te sigan todos a quienes se que les gusta la cocina y la elegancia. Quiero desearte un feliz año nuevo y pedirte que me incluyas en el sorteo de Nigella Kitchen...he estado investigando sobre ella y te doy la razón en lo fantástico de sus publicaciones. Un abrazo, enhorabuena y felicidades por la llamada de Vogue
monica
mfferreras@yahoo.es

Mamenchu dijo...

Me encanta el molde, te pillo la receta pera hacerla cuando pasen las fiestas y con tranquilidad , que tengo la cofia puesta desde el día 22 que dieron las vacaciones a mis hijos.Tu blogg es precioso.

Teresa dijo...

Me encanta tu blog!! Espero que en el 2011, este lleno de deliciosas recetas e ideas geniales!! Me apunto al sorteo. XXXOOO

La Cuina de Rosa dijo...

Un bundt maravilloso y el molde me ha enamorado.
Besos.

Anónimo dijo...

todo tiene demasiada buena pinta!!!!!!!! a ver si llego a tiempo para el sorteo.
mil bicos desde coruña.
maria verdes
verdessuarez.maria@yahoo.es

GIRASOL1999 dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo que has organizado...
Tus recetas son fantasticas. Feliz año!!!

Carme dijo...

Fascinada por las montañas nevadas del Bundt, el aroma que ha evocado del Glühwein y las fantásticas imágenes que transportan a un lugar increíble.
Gracias por todo,
Carme

MaryMery dijo...

Feliz año!!!!!!!!!me apunto por los pelos creo!!unbesote!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails