Food & Cook: Christmas Bundt Cake, Glühwein y Sorteo del último libro de Nigella Lawson

22.12.10

Christmas Bundt Cake, Glühwein y Sorteo del último libro de Nigella Lawson

Bueno, pues por fin estoy de vuelta, después de un tiempo de “baja médica” debido a la tendinítis que padezco en la mano derecha, ya puedo decir que estoy mucho mejor, sin duda estos días de me han venido genial y ahora me encuentro mucho más recuperada, y aunque no he estado totalmente de reposo como debería, algunas obligaciones han sido ineludibles, cierto es que la actividad que he tenido estos días ha sido mínima.


No ha sido fácil, pero lo he conseguido, así que ya estoy dispuesta a estar 100%, bueno mejor dicho, ya será después de las vacaciones, porque estamos en plena Navidad¡¡¡


Hoy os traigo un rico bundt, con aromas navideños y con un sabor a especias suave y delicioso y que acompañado de un rico Glühwein forman un tándem perfecto, sobre todo para estos días de frío.

El olor que desprende este bundt mientras se hornea es maravilloso, la canela , el jengibre, el clavo y la nuez moscada, son los protagonistas absolutos de este rico y jugoso bundt, os aseguro que no hay mejor forma de ambientar vuestra casa.


Igualmente ocurre con el vino caliente, mientras se está haciendo desprende un olor tan rico ... que no puedes más que estar mirando el reloj, para ver cuando puedes empezar a disfrutar de tan rico brebaje.

El Glühwein es un bebida de origen alemán que se elabora con vino tinto al que se añade una combinación de especias y el cual se sirve caliente.


Es tradición tomarlo durante el invierno, especialmente en los días cercanos a la Navidad. La primera vez que lo probé fue en Viena y tengo que decir que desde ese preciso instante me cautivó, tanto es así que siempre estoy deseando que llegue el invierno para prepararlo, sobre todo cuando vienen amigos a casa.


En muchas ocasiones os encontraréis con algunas recetas de vino caliente denominadas Glögg, es el término que se utiliza en los países nórdicos para referirse al vino caliente.


Si os gustan este tipo de bebidas calientes no os perdáis el Grog (ron caliente aromatizado y dulce), que preparé el años pasado, sin duda otra receta que debéis de probar, sientan fenomenal, tanto para tomar detrás de una comida, como para una merienda, y por qué no?, para entrar en calor ... os animo a que probéis este tipo de bebidas, son realmente deliciosas.


Y que me decís del molde, os gusta??, a mi me tiene enamorada ... tiene su historia, hará como dos meses o así, llego a casa un paquete de enjuliana, la tienda de mi amiga Bea, y pensé ... seguro que se ha equivocado, claro yo no había pedido nada, siempre voy a la tienda a comprar, pero cuando lo abrí dije, noooo, es mi molde bundt soñado¡¡¡ le hablé tanto de él, que cuando le llegó a la tienda lo primero que hizo fue mandármelo a modo de sorpresa y sin duda me la dio ... gracias chiquiiii, sabes que te quiero y no por estas cosa, sino porque eres una gran amiga y mejor compañera y sabes que trabajar juntas es maravilloso, además de divertido.

Bueno y como anunciaba en el título de esta entrada, voy a realizar un sorteo del último libro de mi adorada Nigella Lawson, “Nigella Kitchen”, un libro impresionante como todos los que tiene.


Hace unos meses que me lo compré y por diversos motivos, me he encontrado con dos, así que pensé que sería una buena forma de celebrar la Navidad y como regalo de Reyes.


Para participar, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del día 7 de enero, y el día 8 publicaré el ganador.


Bueno y ya sólo me queda desear que paséis unas felices fiestas y que este año que llega este lleno de buenas noticias, de éxitos y felicidad .. y cómo no, dar las gracias a todos por estar siempre ahí.


Feliz Navidad


Ingredientes


Para el bundt cake

410 gr. de harina

1 + 1/2 cda. de levadura en polvo

3/4 cdta. de sal

225 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)

330 gr. de azúcar

4 huevos

240 ml. de leche

2 cdtas de jengibre en polvo

2 cdtas. de canela

1/2 cdta. de clavo

1/2 cdta. de nuez moscada molida


azúcar glas (para decorar)


Para el Glühwein

1 l. de vino tinto (calidad media)

140 gr de azúcar

3 palos de canela

1 vaina de vainilla

10 clavos

1 limón

1/4 cdta de jengibre molido


Christmas Bundt Cake Glühwein


En el bol de nuestra batidora ponemos la mantequilla (a temperatura ambiente) y la batimos hasta que nos quede suave, 1 min., seguidamente añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta que obtener una masa ligera y esponjosa, aproximadamente unos 6 minutos.


Una vez obtengamos esta textura vamos añadiendo los huevos uno a uno, y batimos bien después de cada adicción.


En un bol ponemos la harina, la levadura y las especias.


Ahora procedemos a incorporar la mezcla de harina y la leche, y lo haremos alternando la harina junto con la leche hasta completarlos, y siempre batiendo bien después de cada adicción.


Una vez tenemos nuestra masa lista, la pasamos al molde que vayamos a utilizar, el cual habremos engrasado ya sea con mantequilla y harina o con bake easy, y lo introduciremos en el horno, previamente precalentado a 175º, durante 70-80 min. o hasta que veamos que lo pinchamos y sale nuestra aguja limpia.


Pasado el tiempo, sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar durante unos 10 minutos en el molde, transcurrido este tiempo, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar por completo sobre una rejilla. Una vez frío lo ponemos sobre el molde donde lo vayamos a servir y le añadimos un poco de azúcar glas para decorar o cualquier otra cobertura que deseéis.



Glühwein


En una olla ponemos todos los ingredientes, el vino, azúcar, especias y la cáscara del limón y lo calentamos sin dejar de remover hasta que el azúcar se haya disuelto.


Seguidamente medio tapamos nuestra olla y lo dejamos cocer a fuego lento durante 1 hora aproximadamente (no debe hervir ).


Unos 15 minutos antes de completar el tiempo, lo probamos, para saber si lo queremos un poco más dulce, si fuese así, añadir un poco más de azúcar en este momento y dejar terminar el tiempo citado anteriormente.


Pasado el tiempo, lo apartamos del fuego, y lo servimos bien caliente.


Esta es una bebida de sabor dulce, que podemos adaptar a nuestros gusto, más dulce, solo tendréis que añadir más azúcar, y así con todos los ingredientes que lo contienen, aquí os dejo una de las muchas recetas que existen de esta rica bebida.



Que lo disfrutéis


291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Jane dijo...

That's the prettiest Christmas cake I've seen in years. Really beautiful!

ONEGA dijo...

¡¡Feliz navidad para tí, también!! ese bunt tiene una pinta adorable,por no decir maravillosa... me apunto al sorteo, aunque nunca tengo suerte en estas cosas.
un beso y ¡¡Feliz Navidad!!

La reina de la casa dijo...

soy la primera para el sorteo!!!!

Este cake tiene una pinta estu-pen-da!!!!

Yolanda dijo...

Hola Silvia!! Primero de todo, espero que te vayas recuperando poco a poco de la tendinitis, pero claro, para éso hay que cuidarse, así que si te vienen días de vacaciones, déjate cuidar y lo agradecerás. Pero ya verás como la recuperación es rápida.

En segundo lugar, y pasando a tu entrada ... ¡¡ufff!!, no sé qué me gusta más: si la forma del bundt, si el vino caliente, o el gran regalo. El molde es más que apropiado para estas fechas, y el aroma y el sabor de las cuatro famosas especias (jenjibre, clavo canela y nuez moscada) me encanta, por no hablar del vino, que me dan unas ganas locas de beber un traguito, y si seguimos, al llegar al punto de Nigella ... ¡qué puedo decir! Que me encanta cómo se mueve Nigella en la cocina, lo sensual que es, y ... bueno, que me encanta. A ver si hay suerte ...

Y antes de marcharme, desearte unas felices fiestas. Disfruta todo lo que puedas de ellas, que se pasan pronto.

Un beso, y muchas gracias por permitirnos participar en este sorteo.

María Gómez Ortuño dijo...

Me encantaría que me tocase a mi!!!
El otro día probé un bizcocho parecido con muchas especias como este bundt pero me dijeron que también llevaba vino. Conoces alguno así???
Gracias

Anónimo dijo...

Bonito molde, estupendo bundt y maravilloso regalo.
Feliz Navidad!
Un saludo,
Ana Cris.
lmacae @ hotmail.com

Marymary dijo...

Bueno wapi... que te digo... el bundt increible!!!! el molde... me ha encantado, te quedo realmente espectacular!!!! la bebida esata no la conocia, asi que gracias por aumentar mi culturilla gastronomica ;) y de Bea, desde luego q es un encanto!
Y bueno si encima dejando un comentario tengo la posibilidad de ganar este libro, pues encantada! ojala tenga suerte!
Solo me queda desearte una muy FELIZ NAVIDAD! y que me alegrod e que estes recuperada de tu tendinitis! bsos!!!!

isabel dijo...

Ese bundt debe saber, aunque con otra textura, muy parecido a las spekulatius, y conozco ese olor... es increíble.
Ha sido una enyrada preciosa, tengo que hacerme con ese molde ya!
Bea ha sido extramadamente amable cada vez que le he hecho un pedido, y la última vez respndiéndome dudas de Whole Kitchen.
Te deseo una feliz Navidad.
Un besito

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué preciosidad de bundt, ha quedado de lujo. El premio es una pasada, muchos besos y felices fiestas.

Isabel. dijo...

¡Que bueno! Me encantan cuando son tan especiados.
Y muchas gracias por la receta del Glühwein, desde que pasé unas Navidades hace unos años en Nürnberg que friso por volver a probarlo...¡mañana lo haré!

Yaiza dijo...

Tengo ganas de preparar uno, apunto la receta!

Monique dijo...

Feliz Navidad!!!!El libro me encanta tengo ganas de tener uno de Nigella

Neus dijo...

Que molde más bonito...
el vino caliente, no me entusiasma mucho, este año lo probé en París y aunque entre en calor inmediatamente, su sabor no me entusiasmo....

Feliz Navidad!!!

un beso

Judith dijo...

Como siempre una receta muy tentadora y unas fotos magníficas! Feliz Navidad! besos

Manderley dijo...

El Bundt te ha salido precioso, y las fotos geniales, qué buen gusto tienes.
Nunca he probado el vino caliente, será cuestión de probarlo ya, no?

Besos y Feliz Navidad!

Lorelai dijo...

Me he quedado boquiabierta con el bundt, que forma más preciosa que tiene. Lógico que fuera tu molde soñado y que detallazo a tenido de enviartelo.

Y a ver si tenemos suerte y toca el sorteo :D

Besos

http://principiandoenlacocina.blogspot.com/

Tere dijo...

Ainss me gusta todo

Las fotos
El molde
Las dos recetas
La entrada
Cómo nos lo cuentas..... Una maravilla.

Disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos. Feliz navidad ¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Los Mol dijo...

Hola preciosa, que decirte de la presentación de tu receta increíble¡¡¡ Me ha resultado gracioso porque he preparado le vino nada más llegé de Italia, porque había una feria Alemana allí jajaj, y me sentó el vino de bien en Florencia que me iba a morir de frío. El molde es una maravilla, si es que el detallazo de Bea.....OYE BEAAA A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA EHH jejeje, por si cae algo por los reyes. A ver si quedamos para un cafelillo y me contáis cositas que os lo habéis montado muy bien con el wholen kitchen ese.La publicación de la última revista es espectacular, me encanta.
Buenoayo em apunto al sorteo también que quiero ese libritoo.
UN beso a todos y Feliz Navidad.

Beatriz dijo...

Me encantaria tener un libro de Nigella Lawson asi que a ver si hay mas suerte que con la loteria. Del bundt cake ya me he enamorao con esas especias, me encantan esos aromas en los bizcochos.
Feliz Navidad

Beatriz dijo...

Feliz navidad para tí también!!!

no me extraña que te enamoraras de éste molde, es que es espectacular! qué buen detalle el de Bea ;)

Me apunto al sorteo :D

Besos

Rosaleda dijo...

Feliz Navidad!!!

Me alegro de que estas casi recuperada. Esas dolencias son muy molestas.....

Me encanta el molde, y la receta y el licor...

Muchos besos

Anónimo dijo...

Desde que Bea de enjuliana me recomendó tu página web después de varios desastres culinarios con alguna receta de muffins de la red o debido a ser tan novata, que me atreví con una receta de un bundt de plátano y nutella tuyo q m salió espectacular de jugoso y de sabor lo malo fue q lo regale para un cumple y iba un poco asustada después d mis experiencias anteriores , pero triunfe xq verdaderamnt estaba delicioso, dp vinieron los gnochi q mi familia alucino x lo delicioso q estaban, y aquí estoy ahora mismo esperando q acabe el tiempo de horneado d tu receta del brownie uno d mis dulces favoritos, así q mañana t cuento. Un saludo y m tiene enganchada a tu blog con esas recetas tan ricas y esas fotos tan espectaculares finalmente te deseo una feliz navidad.
galeraclavero@telefonica.net

Choni dijo...

Magnifica presentación, el molde ideal para estos y dias...y el sabor supongo que en conjunto con el resto. Feliz Navidad!!!

Irene dijo...

Silvia, que pena lo de tu mano, pobrecita, con lo molestas que son las tendinitis, de todas formas, me alegro mucho de que vuelvas a estar por aqui, he echado de menos el reto de este mes!pero bueno, ya queda poco para enero, me he enamorado de ese bundt precioso!que bonito, pena no poder probarlo!
y en cuanto al libro, estupendo, no tengo ninguno de nigella, pero me encantaria!un besito muy fuerte y que pases una feliz navidad!!

Ana dijo...

Tiene que ser realmente exquisito..con esa mezcla de especias que me encanta...uhmmmm que delicia....y por supuesto me encantaría participar en ese concurso que propones.

Felices Fiestas!!!!

Lydia dijo...

El molde es precioso! Qué forma tan bonita tiene! Tengo curiosidad por probar el gluhwein, a ver si me animo. Felices fiestas! Bsss

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Que bonito y que rico todo!
FELIZ NAVIDAD!!
Un beso

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

muchisimas felicidades desde argentina y que tengas un exelente año. no se si puedo participar del concurso, ya que soy de argentina, me encantaria ya que aca ese libor al igual que los de martha stewart no llegan . te mando muchos besos y gracias por compartir tus recetas!!!!!

Ingrid dijo...

Estoy loca con este molde!!!!! me encanta, queda un bundt cake espectacular, tan navideño..... todo nevadito está genial, y tiene que estar tremendo con esta combi de sabores! Gracias por esta magnífica entrada. Y gracias por el sorteo, y nada más que un libro de Nigella!
Que pases una Feliz Navidad
Un beso enorme

Yaiza Macías dijo...

Féliz navidad para ti también.
Gracias por todo los que nos enseñas en la cocina¡ La familia está encantada.
yaiza12@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, soy habitual de tu blog aunque nunca había dejado un comentario, pero claro ... esta ocasión lo merece.
Enhorabuena por todas las recetas que nos presentas, por la forma de explicarlas y sobre todo por las fotos ¡me encantan!
¡Feliz Navidad y a ver si hay suerte!
Cris
SLLRCP@gmail.com

Xisca dijo...

Que ilusión me haría que me tocara el libro. A ver si hay suerte!!!
xrotger@gmail.com

Anónimo dijo...

Este molde me encanta, es superbonito!
Aprovecho para felicitaros las navidades a todos/as!!!

Cristina

cristineta@hotmail.com

Iratxe dijo...

¡¡¡PRECIOSO EL BUNDT CAKE, PRECIOSO!!!. Recupérate pronto. ¡FELICES FIESTAS!

Lupe (Lucía) dijo...

El pastel es una preciosidad y me imagino como debe oler de bien la cocina mientras se hornea con esa mezcla de especias tan navideña. Seguro que lo hago en estas fiestas.
Saludos.

La cocina azul dijo...

Que molde más bonito!!!! queda precioso,la combinación de sabores tiene que ser delicioso
Gracias por el libro,es todo un lujo ,me parece genial tu idea

Felices Fiestas!!!!!
Un beso

Ana RC dijo...

Tiene una pinta estupenda, me encanta el molde!!

Donibaneko dijo...

Me encanta este bundt, con aromas navideños y que chulo el molde...!!!
Me apunto a ver si me toca el libro0o y sobretodo me apunto a felicitarte por tu blog.
Un beso guapa!!!

Monsieur Cocotte dijo...

Al final me vais hacer caer en los bundts. Y ahora, con tanta comilona navideña, no puedo mas!!!

En cuanto al sorteo, por supuesto que me apunto. A ver si ya que no me ha tocado el gordo, me llevo una alegría. Y el post, simplemente genial, Me gustan mucho las fotos.

Un abrazo,
M. Cocotte

Marivi dijo...

Hola,
El molde es espectacular y esta receta me la apunto porque gracias a vosotras estoy enganchada y he puesto en mi lista para los Reyes Magos un molde Bundt que espero que llegue.

Gracias por compartir con todos nosotros todas estas delicias.

Felices fiestas
Marivi

Monsieur Cocotte dijo...

Por supuesto que me apunto al sorteo!!!

En cuanto al post, me encanta. Eso sí, no pienso hacer más dulces por lo menos hasta el 15 de enero. No puedo más (y aún no hemos comenzado fuerte con las comilonas navideñas).

Un abrazo,
M. Cocotte

Victoria dijo...

Me encanta el vino caliente, la primera vez que lo tomé fue en Noruega y pensé que no me iba a gustar pero ahora he convencido a todos mis amigos a probarlo y están deseando que lo haga para venir a casa. El bundt tiene una pinta estupenda, una amiga de EE.UU está entusiasmada con tu blog porque encuentra todas las recetas de bundt cake que tanto echa de menos. Sigue así, tienes un blog estupendo.

Ly dijo...

El bundt se ve precioso con ese molde tan bonito y el olorcillo del glühwein me llega hasta aquí, que bueno está, me encanta!!
bss y muchas felicidades

Brétema dijo...

Me encanta el bundt, el molde es precioso. Y al libro le tengo muchas ganas. A ver si tengo suerte. Un abrazo y felices fiestas.

Paula dijo...

desde luego el molde es divino y se hacen unos bundt espectaculares!!!

Felices Fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Davinia dijo...

Ya echaba yo de menos tus increíbles fotos!! y recetas también!!!
Me apunto al concurso, ya que no me ha tocado la lotería (que ha caído en mi pueblo) a ver si tengo suerte con esto!
Me alegro que estés mejor!
Bsos

www.cupcakelosophy.blogspot.com

Belén dijo...

es preciosoooo .. porfavor no lo cortéis..! que pena! claro, que....debe estar requeteriquisimooo..jijiji..

Bea dijo...

Hola guapa, espero que te encuentres mejor de tu tendinitis.
Sobre el bundt cake es un molde espectacular, la verdad que da pena cortarlo y con el aroma de las especies...ya ni te cuento, debe estar riquísimo con un buen vaso de vino caliente "Glühwein", para entrar en calor en estos días tan fríos.
Te deseo unas felices navidades y un próspero año.
Bea...con mucho amor

Maria Dolores dijo...

El bundt seguro que riquisimo y con ese molde queda espectacular.
El libro me encantaría tenerlo y mas dedicado por ti.
Muchos besos y te deseo de corazón que pases una Feliz Navidad.

Meme dijo...

Porqué hacéis todas estas cosas tan buenas cuando decido que tengo que ponerme a dieta??? En fin, creo que Navidad no era el mejor momento, pero me encanta improvisar XD

Suspiro dijo...

Feliz recuperación y felices fiestas!

Me encanta el molde y como no tengo, pues he tuneado mis bundt cakes para darles un toque navideño.

Muchas gracias por el sorteo. Ese libro me hace mucha ilusión.

Bes.

a href="http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2010/11/bundt-cake-de-fruta-escarchada-y.html

http://www.facebook.com/album.php?aid=4051&id=100001877169701

lasoñadora dijo...

El molde es ...lo más , da la casualidad de que hoy me trajeron mi pedido de ENJULIANA y que compré un molde que me tenia loca BAVARIA Y muchas otras cosas que necesitaba , tengo que decir que son fabulosos , el padido fué ayer martes y ya hoy lo tengo en casa y lo pagé cuando me lo dieron en mano ( que eso me gusta mucho ). Bueno como tu molde me gusta mucho pues será el proximo que compre y desde luego probaré esta receta , te deso feliz NAVIDAD y que el año 2011 sigas poniendo cositas tan ricas com hasta ahora , un beso . ISABEL.

Ananay dijo...

guau¡¡¡¡¡¡

Nery Dolores dijo...

Que maravilla de pan y en ese molde genial,se ve delicioso;lástima que nunca he probado el vino caliente sólo en los clásicos ponches de frutas que se hacen aqui;voy a probar a hacer una de tus recetas a ver que tal me va, me encantó tu blog, ya soy parte de tus admiradoras ... te deseo lo mejor en estas fiestas ,que las disfrutes muchisimo en comapñia de tu familia ... saluditos....

mailo dijo...

Dá penita comerlo!
Te ha quedado la presentación preciosa...que lástima tener que partirlo para degustarlo! jejeje... se hará el esfuerzo... no?

saludos,
Mailo

Nuria Piqué dijo...

Por favor, qué cosa más bonita parece que van a salir de él unos gnomitos lindos. Haces unas cosas increíbles. Enhorabuena!

Susana dijo...

Para ti también mis deseos de unas felices fiestas!!

Petó

Ivana dijo...

ooohh! vaya bunt, eso si que es una sorpresa!!!
y la base que tiene me chifla!
yo quiero el libro!
besitos y felices fiestas

Sonia - L'Exquisit dijo...

Silvia, supongo que debe ser "horrible" ir a la tienda de Bea, no? ;-)

Que pases tb unas felices fiestas, cuidate la mano...

Ese bundt....dejalo ahi, para decorar la Navidad, no te lo habras comido, eh!

Un beso,

Glo dijo...

Hola guapísima!!!! Que alegría que ya te encuentres mejor, aunque no sabía que tuvieses tendinitis...vaya faena!!!!! Lo importante es que ya estás bien y que ahora estás preparada 100% para disfrutar de las Navidades!!!!

Ya sabes que yo con la repostería aun no me atrevo, a hacerla, porque a comerla me jarto!!!! Y este pastel tiene que estar de vicio!! Según leia los aromas y como describias el plato me estaba entrando un hambre!!!!!

Un besazo cielete y te deseo lo mejor para este año que entra y que pases una feliz navidad con los tuyos!!!!

PD: Cuenta conmigo para el sorteo, ya que no me ha tocado el gordo, a lo mejor tengo más suerte!!!!!!

Muuuuackis!

Anónimo dijo...

Sin duda tu blog, ha sido para mi un gran hallazgo de este 2010, espero seguir disfrutando con tu trabajo durante el 2011.

Feliz Navidad y Feliz 2011.

encarna_ch@yahoo.es

Encarna Carrillo

Carmen dijo...

Es un molde precioso, n me extraña que te enamoraras.
Te deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de cosas maravillosas.
Besitos

heliseta dijo...

Feliz Navidad Trota!!!!

Os sigo (a ti y a Nigella) desde las navidades pasadas que comencé preparando la tarta de chocolate y Guiness (la cual he repetido multitud de veces puesto que a mi marido le chifla) y todas las recetas que publicas de ella me parecen absolutamente geniales. Para mi cumpleaños nos espera la de Nutella. Enhorabuena por tu blog y por tus éxitos.

Feliz 2011

Alsurdelsur dijo...

Trota Feliz Navidad, espero que la disfrutes en buenisima compañia.

El molde es espectacular de bonito, no me extraña que te enamoraras de el cuando lo viste, y que lujo tener amigas como Bea.

Ah te he copiado la receta del vino caliente.

Besitosssss

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Pues si, la tendinitis es un rollo, tenía una compi de trabajo ke la tenía y estaba simpre liada, así ke me alegro de ke vaya todo mejor....

Me encanta el molde, me parece precioso lo ke me sorprende más es como consigues ke no se te kede ni un pokito de bizcocho pegado...Creo ke yo no le dedico tanto tiempo a engrasarlo .... Y la foto desde arriba me encanta, parecen los boskes nevados de canadá, precioso todo, me encanta!

Besosssss

morgana dijo...

¡¡¡ Qué preciosidad !!!

Me encanta cómo quedan los árboles nevaditos. Y el corte... ¡¡ ¿Qué me decís del corte? !! Olé la creatividad del que se haya inventado el molde. ;-)

Un abrazo y

QUE PASES MUY FELICES FIESTAS.

Morgana.

MERI dijo...

qué buena pinta y qué pena da comérselo!ojalá supiera hacer cosas como éstas...

Fabi dijo...

Feliz Navidad Silvia, espero que te recuperes del todo de esa tendinitis, a todos nos preocupa la salud de esas manitas de oro! Por si no has leído mi último post desde aquí te agradezco el ser una de las "culpables" de iniciarme en el mundo de las cookies decoradas. Un beso grande y hasta el año que viene.

Anne dijo...

Tu blog es una maravilla: las recetas, riquísimas, y las fotos son realmente preciosas. Gracias por alegrarnos la vista y el paladar. ¡Felices fiestas a todos!
Anne

Slrios dijo...

Feliz Navidad, y felicidades por tu blog. Me encantan los libros de cocina en inglés, me uno a participar en el sorteo. Gracias.

Oli dijo...

Perfecto todo:molde, receta,vino caliente, fotos y también que te hayas mejorado.Un besote de OLI DE ENTREBARRANCOS

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
En primer lugar me alegro que estes mejor!!! que bien!!
Por otra parte...cada vez que entro en tu cocina me quedo un rato embobada mirando tus recetas y fotos...que maravilla por favorrrrrrrrrrrrrrrr!! ese molde lo compré este verano pasado pero aún no lo he usado, que bonito queda!!!!

Que tengas una muy feliz navidad!!!
Besitosssssssssss

aux chocolat dijo...

Hola Silvia,
Te hemos echado mucho de menos, auque de vez en cuando te encontrabamos en otras publicaciones.
Me alegro que ya estes recuperada.
Te deseo que pases unas Felices Pascuas (como siempre decia mi madre).
Un beso

juana maria dijo...

Sólo la foto, ya de por sí, levanta el ánimo. No quiero ni imaginarme el perfume de especias junto a un sorbo del vino calentito... Mmmmmmmmmmmm!
Nigella es mi ídolo, no sólo por su modo de cocinar, si no por el modo en que disfruta comiendo lo que cocina. Ella representa la idea que tengo de una cocina llena de amor.

Cristina dijo...

Despues del maravilloso Haba Tonka bunt que lo hice y me salió fenomenal me has dejado de piedra con este ultimo post. Que preciosa presentación, que molde tan estupendo. Enhorabuena y gracias por volver, te echaba de menos y Feliz Navidad.
Cristina desde www.Mihotelfavorito.com

Payanh dijo...

Hola, el bundtcake parece bunisimo, y ese molde estuve a punto de comprarlo la semana pasada en Fortnum & Mason pero me dio miedo el exceso de peso en la maleta. Tendre que comprarlo en Enjuliana. Ya te lo han comentado en alguna entrada pero insisto, deberias probar un bundt con la mezcla de especias para Spekulatius, yo hice uno el año pasado para unos compañeros alemanes y quedó estupendo. Si quieres la receta te la mando.
¡Felices Fiestas!

La Cocinera Autodidacta dijo...

Yo tb me apunto al sorteo!

Ribereña dijo...

Me ha fascinado el Bundt, no me estraña que te tuviea enamorada el molde porque es precioso!!!

Te ha quedado como siemrpe de revista!!!

Feliz Navidad te esperamos a al vuelta!!

un besazo

CrisCamarena dijo...

me encantaría ganarlo, me gustan mucho los libros de Nigella, y me hace ilusión que seas tu quien lo sorteo. un abrazo y feliz navidad

Coquelux dijo...

Este bundt lo he hecho parecido, con calabaza y la verdad que las especies... dan un aroma por toda la casa genial.
Te deseo una Feliz Navidad, recuperate pronto, ya sabes reposo entre bundt y bundt.
Gracias por este sorteo, siempre nos alegra a tod@s.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

ginesta dijo...

qué buena pinta tiene este bundt!! feliz navidad! :)

ginesta dijo...

qué buena pinta tiene este bundt! gracias por el sorteo. Feliz navidad!

Ana Segura dijo...

Una preciosidad de Bundt que me anoto para la próxima Navidad porque para esta ya no llego. El corte se ve jugoso y tu presentación elegante como siempre.
Te deseo que pases una Feliz y Santa Navidad con tus seres queridos y que el Año que viene nos traiga la suerte de poder seguir disfrutando de tu tan preciado trabajo.
Un beso.
Ana

Arreglá pero informal dijo...

Qué buena pinta!! Da pena hasta comerselo.
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!
Te deseo lo mejor para el 2011!!

Te sigo desde hace tiempo y bueno, hago mis pinitos con tus recetas,y aunque no me quedan con la misma presencia que a ti, son riquiiisimas!

Me apunto al sorteo, así si tengo suerte, podré ir mejorando en la cocina, jeje.

Un Besazo!

http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

blog.arreglaperoinformal(arroba)googlemail.com

Miriam dijo...

Es que ese molde es preciosísimo... así con el azúcar por encima a modo de nieve queda maravilloso. Me alegro de que estés mejor de la tendinitis, porque son muy fastidiosas. Y por supuesto me interesa el libro, así que felices fiestas!!

Bitriz dijo...

Me encanta!! EL molde es una pasada, lo de la bebida no se si me atrevo, todo es animarse.
Feliz Navidad!! =D

la cuina de l'estany dijo...

Primero decirte que me alegro que ya estes mejor, después el bundt una pasada de chulo, el detalle de Bea al regalarte el molde genial porque és precioso, y en quanto al grog nunca lo he provado. Me encantaría participar en el sorteo porque no tengo ningún libro de Nigella Kitchen, si gano ese sera el primero.

Felizes Fiestas!!!

Carlos Dube dijo...

Nos alegramos mucho que ya te encuentres bien, en este tipo de cosas lo mejor es ser serios con las recomendaciones médicas que como bien nos dijste, nos dedicamos a esto.

Madre mía, que preciosidad la última foto del Christmas bundt cake, me encanta. Y me encanta la preparación en general con esas 4 especias maravillosas que hacen que los bizcochos sean muy especiales.

Venga, me pongo a la cola jejeje, vaya torrente que es Food & Cook, a ver si hay suerte!!

FELICES FIESTAS y mucha salud!!.

El cullerot Festuc dijo...

Que molde tan precioso!!! me encantaaaaa!!! lo pido para reyes? jeje!!!
A ver si me toca el libro...seguro que es la bomba...
Te deseo unas felicies fiestas y me alegro mucho que te encuentres ya bien!
Besos,
Eva.

Silvia dijo...

Feliz Navidad tocaya. Espero que estas Navidades vengan cargadas de mucho amor, paz y comiditas muy ricas. Como el dulce maravilloso que hoy nos traes. Ha sido verlo y antojárseme un trocito.

Besos.

luisa dijo...

Bueno una entrada estupenda como siempre. Y las fotos estupendas. Y el bundt una delicia. Y por supuesto que quiero el libro. Bss guapa y feliz navidad.

Olga dijo...

Me apunto la receta! Debe estar delicioso.
Te acabo de descubrir... y me ha encantado.
Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad!

ilona dijo...

Feliz Navidad a todas! Silvia, muchas gracias por tu dedicación, tus recetas y tus fotos, que siempre son especiales y rebosan una sensibilidad especial.

Me ha encantado la receta del ron caliente. Me recuerda a mi Erasmus en Suecia donde se bebía Glögg, un vino caliente aromatizado con canela, clavo, miel, piel de naranja... una delicia y un peligro también... porque sorbito a sorbito no te das cuenta y....

FELICES FIESTAS!

ilona

Ana dijo...

¡¡¡Es precioso!!! Me encanta. Tiene una pinta estupenda y el vino caliente para estas noches de navidad frias viene estupendo.
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!
Besos

Natalia dijo...

Que maravilla de bundt, que maravilla ed fotos, que maravilla de blog... me encanta todo lo que haces, por cierto, i último decubrimiento son tus galletas de nuez (las que publicaste con el Grog) y he de decirte que han encantado a todo elque las ha probado, geniales, de verdad. Nunca me ha fallado una receta de tu blog,muchas gracias. Felices fiestas, un beso muy grande y muchisimas gracias.

Magdalena de Chocolate dijo...

Qué preciosidad de molde! NO me extraña que fuera el molde de tus sueños! Es precioso! :)
Y la receta riquísima ni qué decir tiene ;)

Besitos!

rosanna dijo...

Trota, eres la reina de los bundt, y este último se lleva la palma. PRECIOSO. Me encanta. Y me encanta el mantelito sobre el que se halla el plato de tarta con pie con el bundt. Fantástico attrezzo. Un estilismo impresionante, como siempre.
Y el regalo del sorteo... pues una pasada!!!!! Yo lo quiero!!!!!!
Que tengas unos felices días.
Un fuerte abrazo.
Rosanna.

Bertha dijo...

Este pastel está increible sólo con verlo me han entrado unas ganas de dar un mordisco a la pantalla. ASique participo en el concurso y Feliz Navidad y Año Nuevo, y sigue haciendo cosas tan chulas y ricas.
Un beso

Hilda dijo...

Me alegra que estés mejorcita, no solo por tí (voy a ser egoista), sino por nosotras, que disfrutamos con las maravillas que publicas.
...Porque este budnt cake y el vinito son una joya, impresionantes.

Te deseo unas fiestas estupendas.

Besinos

Histle dijo...

Encontre por casualidad tu blog buscado ideas de como presentar mis galletas que regalarè hoy para navidad. Te felicito por tan hermosas cosas y ya me copie las recetas del bunt cake y el grog para prepararlas en mi almuerzo de navidad a ver que tal me va..
Gracias por compartir en este mundo virtual.
Feliz navidad!
Hilda

Barriguitas dijo...

Madre mia que pinta! Tiene que estar increible.
Y el libro, otra joya, no me importaría nada hacerme con él.

Feliz Navidad a todos!!

Un bico

Inverosímil dijo...

No dejo de alucinar con tus fotos! Son increibles!

Y a mí también me encantan los mejunges de vino caliente. Los probé un "infernal" invierno en Edimburgo hace mil años. Pero a nadie a mi alrededor le gusta y hacerme uno para mí sola me da complejo de alcohólica... bueno, ya se me pasará.

macadi dijo...

Ese vino ya está apuntado para la cena de nochevieja en mi casa ;)

Un besote

Esther dijo...

Bueno, yo también me animo. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog (me lo he leído de cabo a rabo) pero hasta ahora no había hecho ningún comentario. (Timidez extrema, me temo). Me encantan tus recetas y las fotos que hacen son preciosas. Tengo pendiente por hacer tu receta de scones, a ver si después de Navidad puedo ponerme con ella.

Cuídate esa mano y felices fiestas.

Amparo dijo...

Precioso el molde!!! yo le he pedido uno a los Reyes... a ver si como he sido buenísima se acuerdan de traermelo ;)

El Glühwein estoy deseando probarlo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Anniki dijo...

Te ha quedado precioso el bundt,ya me comeria un pedacito ahora mismo :)

Por otro lado feliz navidad! Y que tengas un buen año, a ti y a toda tu familia.

Y claro que me apunto al sorteo, me encantan las recetas de Nigella Lawson y tengo varios libros suyos, a ver si tb puedo tener este!

UN BESO!

Rebeca Folla dijo...

Fantástico blog sobre cocina, me encantan las recetas y además las fotos son increibles, te dan ganas de comertelo todo,
Saludos y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto!!!
Espero que tu mano este mejor y que puedas seguir haciendo cosas como estas.
Feliz Navidad!! a todos.
Monica
lamujerquenuncaestaensucasa@hotmail.com

Mercedes dijo...

Hola!
Voy a estrenar el molde que compré hace un par de meses con esta receta... a ver cómo sale!
Feliz Navidad a tod@s!!

saricchiella dijo...

Yo también probé el Gluhwein en Viena, y desde entonces mi amiga austriaca siempre me manda un paquetito de especias de Gluhwein por navidad ^^

Me ENCANTA el molde, es genial! tengo ganas de comprarme un molde de bundt, estoy viendo recetas fantásticas!!

Lo del libro... pues a ver si cae, oye, que no estaría mal :P

Saludos! Felices fiestas! :D

susina dijo...

No me extraña que te hubieras enamorado del molde. El resultado es genial. Me encanta. Seguro que el sabor lo supera!!!!

Laurita dijo...

El molde es precioso, sin duda, pe ro la mezcla de especias debe ser una auténtica delicia.

Muchos besos y recuperate del todo. ¡Feliz Navidad!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Otra vez que me dejas boquiabierta, cuando soy yo la que tengo que hacerlo ya que soy higienista dental, ja, ja.
Un abrazo Trotamundos y Feliz Navidad!!

Carolina dijo...

Se ve delicioso! te deseo felices fiestas Silvia! saludos
Carolina

noelia dijo...

Hola, soy una seguidora de tu blog, a pesar del trabajo, la casa y mi niña intento siempre darme un tiempillo para poder visitar tu blog, apasionada de la reposteria y claro como no gracias a personas como tu que nos hacen más facil la vida con las recetas tan ricas que has publicado, esos pequeños detalles nos anima a probar cosas nuevas, gracias por transmitirnos ese amor por el mundo culinario.
Estas navidades seguro hare el bundt cake, aunque no tengo ese molde tan espectacular, pero seguro podre hacer un apaño.
Solo me queda desearte a ti y todas esas personas que desde sus hogares o trabajos compartimos la misma aficion, FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Noelia
novis78@hotmail.com

ARaceli dijo...

Uuuunnnhhhhh!
Ya estoy oliéndolo. !Mi mezcla de especias favoritas!
El molde una preciosidad. Tendré que inclluirlo en mi lista de Reyes.

!Feliz Navidad!

enjuliana dijo...

Chiquiii!! y ahora que digo??? empezamos con el bundt, maravilloso, me encanta, especiado me encanta!! Hay que probarlo!!
Y tus palabras!! Que mil gracias, que sabes que a mi familia y a mí todo nos parece poco para ti y para Quique (que no me quiero olvidar de él)..sois geniales!!
Muuuchos besos para toda la familia!

Vidacal dijo...

Hola, no hace mucho que sigo tu blog pero me encanta, ls recetas son geniales y las fotos preciosas. A ver si tengo suerte y me toca el libro. vidacal@hotmail.com

Mar dijo...

Aláhh, que pedazo de bunt y yo que sigo sin atreverme porque ya no me queda sitio para el molde en casa.
Bueno he de decir que yo tb probé por 1º vez el Glühwein en Viena en el Mercadillo de Navidad de la plaza donde está la Iglesia de San Pablo y luego ya no pudimos para, en la catedral, en Insbruck, en Salzburgo y eso que allí compartimos el espacio de nuestro deleitado estómago con la cervecita de abadía, en fin un viaje de novios muy gastronómico que nos dejó enamorados de este vino, me encantaría que me tocara el libro, pero si no , que será lo más seguro, me siento igualmente feliz con la receta del vinito que pienso poner manos a la obra en cuanto deje de escribirte.
Felices fiestas y mejor año.
Muchos besotes

Nohemí dijo...

Qué buenísima pinta tiene ese bizcocho, y qué bonito es, así, tan navideño, con esa nieve dulce, ummmmm!!!

dadá dijo...

¡Qué delicia de bunt!, te ha quedado fantástico. Las fotos y la presentación están preciosas, me encanta.
¡Felices fiestas para ti también!
besos

Kako dijo...

Querida Trota, la receta me la llevo, me parece una delicia, pero el molde es lo mejor, hermoso!!, me encanta disfrutrar del Glühwein, me parece delicioso mientras afuera está nevando.
Me apunto al sorteo.

Que pases unas felices fiestas, un abrazo.

La cuina vermella dijo...

Bravo Trota, me has enamorado con tu molde, tu receta y como no, tu sorteo.
Nos haces soñar en cada entrada.
Te deseamos lo mejor del mundo para ti y los tuyos. Miles de besos.

ANA LUCIA dijo...

Que bueno que ya estes mejor.No hace mucho sigo tu blog, me ha parecido espectacular, seria una dicha ganarme ese libro,porque nunca me he ganado algo,me encantan tus recetas y seguire siendo una admiradora màs.FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!!!!!

Dèsirèe dijo...

Fabuloso como todo lo que vienes publicando, te sigo desde la sombra y admiro tu trabajo, dedicación y amor por la buena cocina y los pequeños detalles.

Muchas felicidades por tu elaborado y delicado blog.

Te alabo tanto el gusto en lo culinario como en tu generosidad queriendo compartir con todos nosotros tus experiencias, descubrimientos y exitos.

Laube dijo...

Parecen montañas nevadas!!!!!! Qué bonito bizcocho y qué fotos más coquetas...
El libro me parece super interesante. A ver si hay suerte y me toca!
Un besote y me alegra que te hayas recuperado de esa tendinitis.

Anónimo dijo...

Que pasada de molde hasta da pena comerlo. Como tus recetasFelices fiestas

monikalonso@yahoo.es

el postre es cosa mía dijo...

No sé si a ti te sucederá lo mismo pero cuando le hablas a la gente de un bizcocho especiado, parece que se muestren reticentes. Claro, están acostumbrados a que las especias van a los platos salados pero... ¡¡qué increíbles quedan en un dulce!! No saben lo que se pierden. Para mí fue el invento del siglo...k cosita más rica.
Y lo del libro de Nigella...aix, esta mujer sí que es increíble... ¡¡con qué cariño trabaja cada una de sus recetas!! Eso sí que es llevarlo en la sangre... k envidia!!

Maryquylla dijo...

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN....UN BESO

Nhby* dijo...

ummmmm lo bien que me vendria ese libro para intentar hacerlo tan bien como tu!! por suerte mis padres me estan dejando ultimamente experimentar en su cocina jejejje
feliz navidad!!!!

Lazy Blog dijo...

El molde es impresionante. Qué belleza todo.

Besos

Lazy Blog dijo...

Por cierto, si no hablamos en medio en @cocinillas,... Feliz nochebuena y feliz navidad.
Un beso grande

Julia dijo...

este es un blog alucinante! todo un descubrimiento. No he podido evitar ponerlo en la lista de blogs que recomiendo, porque aunque no sea del mismo tema que el mio a veces qi que saco recetas y a parte es alucinante. un beso!

Vicky Ortiz dijo...

Feliz Navidad.

Me vuelven loca tus fotos.

Besos
Vicky

Ari (elplacerdeloscincosentidos) dijo...

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN!!!!
El bizcocho una pinta estupenda!!!
me encnatan los espaciados. Me encanta el molde que has usado..!!

Un abrazo

Mónica dijo...

Bienvenida de nuevo! Felicidades por el brunt, por el Glühwein (que haré en estos días) y por el sorteo en el que me encantaría participar.
Feliz Navidad a todos!
www.recetasdemon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy deseando hacer el bundt, y a ver si tengo suerte en el sorteo, Besos

isabella dijo...

hola...recien descubro tu blog a traves de http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/...me alegro q ya vayas mejor de la tendinitis,cuidate q esos dolores son muy fastidiosos,en cuanto al Bundt Cakes q decirte,tiene una pinta maravillosa y el molde lindisimo...gracias por el sorteo,suerte a tod@s
FELIZ NAVIDAD ^^

Elisabet dijo...

Felices Fiestas en compañia de todas las personas q os quieran. Bsos y precioso regalo

Toñi P. dijo...

Hola, me presento, soy Toñi, una de tus tantas seguidoras (por correo e.). Me alegro de que tu tendinitis vaya mejorando.
Ese bundt tiene una pinta impresionante y el molde es realmente precioso. En cuanto al vino, creo que voy a intentar prepararlo para fin de año, que toca cena en casa. Seguro que va a encantar.
El libro que sorteas tiene muy buena pinta. Ya lo he visto mencionar en varios sitios, así que tiene que estar bastante bien.
Te deseo unas Navidades estupendas y esperamos a la vuenta tus estupendas recetas. Saludos.

Sonia Herrero dijo...

qué molde!!! es precioso!!!!! me encanta!!
Deseo que pases unas felices fiesta rodeada de toda la gente que quieres.
Y recupérate de ese brazo del todo.
Un beso!
pd: a ver si toca el libro, jj

emma dijo...

¡Feliz Navidad y 2011! El Glühwein es uno de los grandes inventos de la humanidad. Qué bien que estos fríos hagan que nos apetezca aquí en el sur.

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog, tus recetas son un exito en mi casa, he aprendido mucho y hasta me estoy animando a crear un espacio donde compartir lo que hago en mi cocina...
Gracias por el sorteo, Nigella es estupenda... y un libro de de ella, seria maravilloso.
Que te recuperes pronto...y
Feliz Navidad...!!!
Cecilia.
Cecical00@yahoo.es

Alicia dijo...

Me alegro de que estés mejor!
La receta y el bundt, increibles.
Un besote!!!

silvia dijo...

Como siempre expectacular, me quedo con todo!!!!!
Cuídate mucho!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!!

pity dijo...

Me alegro de que ya estes mejor y sigas ofreciendonos maravillas como estas. El bundt delicioso y el Glühwein que te voy a decir, es de mis bebidas favoritas (y eso que no bebo alcohol)POr cierto, no me incluyas en el sorteo del libro porque ya lo tengo (y firmado ademas, te suena? jeje)Besitos desde Londres y Felices FIestas,

Anónimo dijo...

Q bueno poder participar del sorteo gracias! Vero

Vir dijo...

Que buena pinta tiene todo!!
a ver si hay un poco de suerte que un libro así nunca está de mas.
Besets

http://vir-capturandomomentos.blogspot.com/

BAKING COLOURS dijo...

Blog INCREIBLE!... Bundt Cake de lujo! ni hablar del molde que me vuelve loca y no llegan a la Argentina. Por tu recomendacion me puse en contacto con enjuliana.com pero no hacen envios internacionales. ¿Si yo me gano el libro me lo vas a mandar a la Argentina? :-D
Felicitaciones por tu trabajo porque de verdad me parece impecable. Suerte para mi en el sorteo y MUY FELIZ NAVIDAD para ti y para el resto de los bloggeros leyendo este comentario.

nadia dijo...

Muchas felicidades a todos los que están por aquí! Especialmente felicidades por este estupendo blog!
Un saludo

ANTONIO dijo...

Muy buena pinta el bundt, creo que me animare a hacerlo.

Un saludo.

Pamel dijo...

Me encatnta todo tu blog!! desde aca ciudad de tandil, argentina, te dejo todos mis saludos para navidad!
Amaria tener el libro de nigella!

paula dijo...

cÓMO ME GUSTAN TUS PRESENTACIONES!!!

Mònica dijo...

Que idea para hacer en estos dias. La
pinta es genial!!!
Feliz Navidad a todos

Lau dijo...

Feliz Navidad para ti también. Me encanta tu blog, enhorabuena. Bss gordos

onrainydays dijo...

Decirte que soy fanática de tu blog. Lo descubrí hace poco tiempo pero me tiene completamente enganchada.

A ver si tengo suerte y me toca el libro.

Un saludo y feliz Navidad!

CHARO dijo...

Este bund cake tiene que tener un sabor muy, muy especial con esa mezcla de especias. Feliz Navidad!!! Nos vemos pronto

Cristina dijo...

wow pero que presentación!! me he quedado prendada con la forma del bundt cake. increíble! :)

Anónimo dijo...

En Madrid hace mucho frio estos días, así que creo que la combinación que propones está genial para Navidad. El árbol es precioso, parece de cuento...

Feliz Navidad. Me alegra que estés recuperada. Nos faltaban tus originales entradas.

Ana

Mercè dijo...

El cake tiene una pinta estupenda y la forma es preciosa.
Ya que no me ha tocado la loteria, ni la once, ni la quina, ni la loto, ni na de na. Seris la caña que me tocara el libro.
FELICES FIESTAS!!!!

Ernestina tina777 dijo...

Guauuuuuuuu que bundt cake mas bonito y que delicioso se ve, quiero desearte Feliz Navidad, Paz, Salud y Amor, y que nos veamos mucho por este mundillo de blogs, que pases unos día muy entrañables.

con cariño Ernestina

Uhyyyyyyyy se me olvidaba a ver si tengo suerte en el sorteo y me toca el libro

mikelscuisine dijo...

Pero que pasa con los moldes bundt? parece que los hay de todas las formas y cada cual mas chulo. Una deliciosa propuesta.
Que pases una dulce y cálida navidad.

Un abrazo!!

Inverness dijo...

precioso, me encanta el molde, la decoración, la delicadeza en cada detalle. Perfecto.
Un saludo.

Monica dijo...

Me alegro de que te hayas recuperado. Este bundt cake es impresionante, me encanta el molde.

Te deseo una feliz Navidad y lo mejor para este próximo año.

Patyto dijo...

Espero que pases unas fechas muy feliz. Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Me encanta el molde y el cake tiene una pinta estupenda, el vino caliente ya lo probé, en Munich y me encanto.Feliz Navidad y un prospero año nuevo

SUNY SENABRE dijo...

Los moldes de esta casa son todos espectaculares. Cuesta tanto decidirse por uno y eso Beatriz lo sabe muy bien, al menos en mi caso.

Silvia me encantan las dos propuestas que nos has hecho, tengo que probarlas.

Te deseo una FELIZ NAVIDAD y quiero darte las gracias por todo lo que nos enseñais. No sabes cuanto valoro tu trabajo y el Beatriz, sois estupendas y el resultado de lo haceis creo que a la vista está.
Besazos enormes,

Suny

lola dijo...

te cojo un trocito


¡¡besos¡¡

Esther dijo...

Creo que antes del bundt voy a preparar ese vinito caliente estupendo que nos has puesto.me encantan tus fotografías.
Cuidate y pasa unas felices fiestas.besos esther

Empar dijo...

Feliz Navidad para tí también Trota, y que el Año Nuevo venga repleto de todas las cosas buenas que puedas desear.
Me encanta el molde ese tan bonito y el vino caliente, es una cosa que tengo pendiente y que todos los años me digo que tengo que preparar pero aun no he hecho, a ver si por fín este año lo pruebo.
Un beso.

Marta dijo...

Me encanta tu blog, tus fotos, tus recetas, ¡todo!
Feliz Navidad!!!

Cristina dijo...

MmmmnnmMMMmmmMmMmmMmmmmmmmMMMMMMMMmmmmmmmmmmmMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMmmm... qué ri-co!

Felices fiestas y enhorabuena por tu blog!

Caty dijo...

Ante todo FELICES FIESTAS, veo por el post que te has recuperado bien y me alegra mucho, ahora las celebraciones serán mejores, las recetas, como siempre; buenas, buenas...el libro (ay!!, suspiro)...jejeje...Feliz año. Besos.

Laura Homemade dijo...

Que molde tan bonito!!!! y como simpre una entrada preciosa. El molde, sin duda es perfecto para estas fechas.
Deseo que tengas una Feliz Navidad!!
Muchas gracias por tu trabajo, me encanta!!!
Laura (Cocina Homemade)

Anónimo dijo...

!!!!FELICES FIESTAS!!!! tanto tu blog como le receta son fabulosas

acaudorella dijo...

Ya tenemos recta para el bundt de mañana! nos apuntamos al sorteo, feliz navidad!

rosawangea dijo...

Bueno, aunque no tengo mucha suerte con esto de los sorteos, vamos a intentarlo.
El bundt, precioso. Creo que lo probaré, aunque pasadas las fiestas, pues ahora estoy totalmente enfrascada en la elaboración de mantecados, polvorones, nevaditos, etc....
Esosi, en un molde más...¿normal? (y soso).
El vino no...¡no me gusta el
alcochol!
Espero que te recuperes bien y sigas maravillandonos con estas fantasticas fotos y, por supuesto con las recetas.
Feliz Navidad.

Puri dijo...

Feliz Navidad Trotamundos y compañia!!!
Que maravilla de bund y el molde precioso...Dificil de desmoldar??
Gracias por el sorteo.
Puri desde cooking lovers

Noe80 dijo...

Me apunto la receta para estos días y al sorteo apúntame también. Feliz Navidad!!!

cookefactory dijo...

La verdad me da un poco igual si me toca o no, aunque NIgella es unica, pero es que ultimamente estas que te sales, y te lo tenia que decir y de paso Felicitarte la Navidad, este año ha sido el de ser adicta a tu blog....felices fiestas y aqui estamos...por si necesitas lo que sea....a soñar con tu bund y tu molde y ese aromita a fiestas en tu cocina.....

Laura dijo...

Un post Navideño de verdad!!! Solo ver la foto me transporto a una postal con sonido de villancicos, enhorabuena.
Lamento oir que tienes problemas de salud, una tendinitis en la mano sólo puede curar con reposo, y eso para una cocinara como tú... afortunadamente, puedes paliarlo con esa imaginación y esa creatividad tuya y tu KA ;)
El molde es espectacular, no puede creer que todos los detalles funcionen sin que el bizcocho se quede pegado a sus paredes... evidentemente funciona mejor que los de silicona, con los que no estoy nada contenta... ¡ya tengo algo para poner en la carta a los Reyes!
Besos y Felices Fiestas
Lamormalaga@gmail.com

Paulittta dijo...

Me encantaría tener un molde tan bonito como el tuyo, pero por ahora me tengo que contentar sólo con el levantador de bundt cake de nordic ware jeje

Me apunto al sorteo, gracias!!

Feliz navidad!!

bessissssss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com
paula1661@gmail.com

Mar dijo...

Primero decirte que me siento orgullosa estar en las páginas de vogue es una maravilla te felicito... segundo, tus recetas que me he perdido son increíbles como siempre... tercero desearte unas muy felices fiestas
Y por último mandarte un gran beso y un fuerte abrazo...
Ah me apunto al concurso.. jejejej

Lianxio dijo...

Feliz navidad!!

Olga dijo...

¿Me das un pedacito? Realmente apetecible. Y me ha encantado la rejilla, ¿donde la has conseguido?

FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO. Que paseis unos maravillosos días y que el próximo año 2011 sigamos todos por aquí compartiendo estos pequeños- grandes momentos.

Un fuerte abrazo,

Alex dijo...

Qué maravilla!!! Me comería ahora mismo un trocito sin dudarlo!!!

Feliz Navidad!!

Las Recetas de Manans dijo...

Me estoy imaginando el olorcito que se formaría en tu cocina mientras horneabas este postre....se me hace la boca agua. Además te ha quedado con una presentación insuperable.
Un 11 te daría yo!.
Un saludo y felices fiestas!.

elcuadernodeideas dijo...

Deliciosa entrada. La segunda foto me parece impresionante.

TRIKETA dijo...

Me ha encantado el molde!! Es curioso como cada dia a dia que publicas una receta despues de tanto tiempo me sigues impresionando, te admiro muchisimo.

Piescu dijo...

Impresionante!!!
Besos
ros

Bea la cocinillas dijo...

Yo de mayor quiero ser como Nigella así que qué mejor manera de comenzar a intentarlo haciendo sus recetas del libro que regalas, muchas gracias y feliz navidad!!

gema dijo...

Hola! felicitaciones por tu espacio en la revista, impresionante!
Yo me apunto al sorteo del libro, muhas gracias!
Gema

Maria dijo...

Ayer por la tarde preparé el vino, delicioso. Felices fiestas!

Elena dijo...

Lo primero, Feliz Navidad para ti y todos los tuyos. Que te mejores de tus dolencias, y enhorabuena por todo tu trabajo (este post es un ejemplo más de lo bien que lo haces) y ¡¡¡¡por haber salido en el Vogue!!! (es que ya me he leído el post siguiente).
A ver si tengo algo de suertecilla...
mmensie@gmail.com

hoycocinavivi dijo...

Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
Como siempre una receta deliciosa que desprende aromas navideños...parece que hasta aquí me llega el olorcillo. Y menudo molde..."divino de la muerte" ¡Qué envidia!
Por supuesto que me apunto al sorteo haber si hay suerte.
Un besazo y un abrazo muy fuerte.
Victoria.

Cavaru dijo...

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo!
Me apunto al sorteo.

Besos

María José dijo...

Que sorteo tan estupendo!! Admiro a Nigella y me encantan sus recetas. Me apunto al sorteo!!!!
Te deseo que pases una Feliz Navidad, llena de Amor y Paz.
Aprovecha estos días para recuperarte totalmente.
Enhorabuena por tu trabajo en Vogue!!!
Besos
The English Company blog

mesilda dijo...

Espectacular!!Es precioso el molde,queda perfecto para estas fechas...
Bon Nadal!!!
Besets.

el arte de ser COACH dijo...

Gracias a tu blog he cogido 5 kilos!!! He probado varias de tus tartas y de tus cremas con nata, irresistibles!!! Enhorabuena por tu estupendo trabajo, ojala me toque el libro de Nigella!! Muchas gracias y Feliz Navidad.

marta dijo...

Lo primero, Feliz Navidad!! Por favor, apuntame al sorteo, el libro tiene muy buena pinta!!
Ponte buena prontito,besos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails