Food & Cook: TARTA DE ZANAHORIAS ( Carrot Cake )

11.3.09

TARTA DE ZANAHORIAS ( Carrot Cake )



La tarta de zanahorias es todo un clásico dentro de la repostería que sigue manteniendo su popularidad como el primer día, y que siempre está de moda a pesar de ser una tarta con muchos años de tradición.

Este pastel se elaboraba ya en la Edad Medía y la inclusión de las zanahorias se produce debido a la falta de posibilidades que tenían los hogares de encontrar azúcar y que unido al elevado precio de esta obligaban a buscar un producto alternativo que endulzara sus pasteles, por lo que la zanahoria, al contener más azúcar que otros vegetales, se convirtió en la base principal de sus ingredientes. El pastel toma su auge en la II Guerra Mundial debido al racionamiento que sufría Gran Bretaña, la zanahoria al no encontrarse racionada formó parte importante de la repostería del momento y popularizó el clásico "Carrot Cake" que hoy conocemos.


Su máxima expresión llega en 1960 cuando empezaron a verse en restaurantes y pastelerías de Estados Unidos, fue toda una novedad, y a la gente le gustó tanto que se convirtió en en todo un clásico y que a día de hoy sigue manteniendo del mismo modo, tanto allí como en Gran Bretaña.

Esta tarta de color anaranjado tiene una suave y densa textura, más acentuada que un pastel normal debido a la inclusión de la zanahoria, no creáis que sabe a zanahorias, no, pero si le aporta una textura inigualable al pastel, así como un punto crujiente producido por las nueces de pacana realmente maravilloso, podéis poner nueces normales si lo deseáis, pero os diré que para mi gusto mucho más suave y ricas con las pacanas.

Como siempre el frosting juega a favor de él, aquí no es tan popular pero si realmente lo queréis probar en todo su esplendor mi consejo es que lo hagáis, si no os gusta nada de nada, con quitarlo es suficiente, pero insisto, nada que ver sin él.


Es un pastel húmedo y jugoso, de sabor inigualable, un sólo bocado de esta deliciosa tarta os dirá por qué se ha convertido en todo un clásico y por qué sigue siendo todo un referente.


INGREDIENTES:
  • 100 gr. nueces pacanas
  • 340 gr. zanahorias
  • 200 gr. harina de repostería
  • 80 gr. harina integral
  • 4 huevos
  • 200 gr. azúcar
  • 100 gr. azúcar moreno
  • 240 ml. de aceite de girasol
  • 4 rojadas de piña
  • 2 cdtas. de esencia de vainilla
  • 1 cdta. de bicarbonato
  • 2 cdta. de levadura
  • 1/2 cdta. de sal
  • 2 cdta. de canela

Frosting

  • 300 gr. queso crema tipo Philadelphia
  • 250 gr. azúcar glas
  • 50 gr. mantequilla
  • 300 ml. nata Líquida




PREPARACIÓN:

Ponemos las pacanas en una placa de horno y las tostamos en él, durante 8 minutos a 180º de temperatura, las sacamos y las dejamos enfriar.

Seguidamente vamos a preparar el corte de los ingredientes que lo necesita, por lo tanto en la thermomix o en otro procesador de alimentos trituramos la zanahoria hasta dejarla muy picadita, deben de quedar unos trozos pequeños. También picaremos la piña y la dejaremos en cuadraditos pequeños, reservamos.

Una vez ya tengamos nuestras nueces tostadas, hacemos los mismo en la th o como queráis, trituramos las nueces hasta dejarlas picadas en trozos pequeños.

En un bol, ponemos la harina, el bicarbonato, la levadura, la sal y la canela para integrar todos los ingredientes y que nos quede una mezcla homogénea.

En otro bol, mezclaremos los huevos junto con el azúcar hasta que quede una masa blanca y espumosa, luego añadiremos el aceite y la esencia de vainilla y seguiremos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.

Ahora mezclaremos los ingredientes líquidos con los secos hasta conseguir una masa ligera, seguidamente añadimos la zanahoria, las nueces y la piña y los mezclamos hasta integrarlos en la masa.

Ahora esparcimos la masa en dos moldes engrasados de 23 cm cada uno (esto es opcional, también podéis hacerlo en un único molde y cortar luego el bizcocho por la mitad), lo introduciremos en el horno, ya precalentado a 180º y lo dejaremos hacer 30 minutos * aproximadamente o hasta que pinchemos y veamos que la aguja sale limpia.

* (para la opción de dos moldes, en caso de que sea en un único molde 1 hora)

Mientras tenemos el bizcocho en el horno prepararemos nuestro frosting, pondremos en un bol la mantequilla y el queso crema (a temperatura ambiente) y la batiremos con unas barillas hasta conseguir que nos quede casi montado, continuamos añadiéndole el azúcar y el extracto de vainilla hasta que nos quede una mezcla uniforme y sin grumos, luego añadimos en varias tandas la nata que habremos montado previamente y la iremos incorporando a la masa de forma suave y con unas varillas.

Sacamos del horno y lo dejamos enfriar. Una vez frío, ponemos una base de bizcocho, otra de frosting y nuevamente otra capa de bizcocho, cubriremos la tarta con el frosting y la meteremos en la nevera por espacio de 1 hora mínima antes de consumirla, así el frosting habrá cogido consistencia y frescura.

Que la disfrutéis

87 comentarios:

Sole dijo...

Precios presentación y estuoendas fotos...tengo mucho que aprender de ti¡¡¡

Bicosss

Silvia dijo...

Otra delicia de las tuyas Trota y yo que aún con la torta de chocolate guinness en la cabeza y muy pendiente de hacer.
Qué quieres que te diga, esto es algo espectacular y con tus fantásticas fotos nos dejas sin palabras ante semejantes manjares.

Besos.

Elenna dijo...

Que maravilla....estaba yo deseando que nospusieras algo....:D:D:D Tomo nota de esta delicia...
Besitos!

Pilar - Lechuza dijo...

Qué deliciosa se ve esta tarta. Bueno y la decoración una cucada!!
un abrazo

ARA dijo...

Bueno, la tarta creo que tiene que ser deliciosa, pero es enoooooorrrrmmmmmmmmmeeeeeeeee, se que las originales son así, pero para casa se haría interminable, sabes si queda bien congelada en porciones?

Carlos Dube dijo...

No tengo nada que decir porque lo veo y me parece impresionante. Qué preciosidad, y que atractiva. Nunca hemos hecho nada igual. Nunca hemos probado nada igual, y nunca nos dejarás de sorprender con estas tartas o cakes o queques que haces. Un 10!

Dolorss dijo...

NO se que calificativo darle, pues todos me parecen poco, la tarta espléndida, las fotos sensacionales.
Mis felicitaciones, que dIgo, MIS FELICITACIONES!!!!!!!

Su dijo...

No conocia esta tarta, tiene una pitna extraordinaria, la que yo hago es mas sencillita, voy a ver si me animo a hacerla con todos los avios.
Enhorabuena que preciosidad!!!

Ivana dijo...

Que rica! Esta la hago este mes y se la llevaré a mis compis!!
que rica!
besitos

Natalia - Eva - César dijo...

Oooohh!!! es una monada, te ha quedado preciosa y las fotos... son expectaculares, me encantan. Sólo una pregunta ¿de donde has sacado esa monada de zanahorias? son el complemento perfecto para la decoración.

Besos.
Eva.

elo-cocina dijo...

Vaya manitas.

Mari dijo...

Que delicia, que fotos!!! madre mía que manjar más rico y que bonita tu decoración. Te felicito.
Besos

Marta dijo...

Qué maravilla de tarta! la presentación y las fotos dejan sin palabras.
Yo hago un pastel de zanahorias pero comparada con la tuya no hay color! tengo que probarla a ver qué sale.

Saludos!

Bea dijo...

Me chifla el carrot cake. La primera vez que lo hice, tuve que vencer esa especie de "reparo" a comer verduras en dulce, después le sigió la calabaza y el calabacín, que fueron todo un descubrimiento!!!

Me ha encantado tu presentación con las zanahorias, son monísimas y las fotos fantásticas. Un beso.

B

Dolça dijo...

Trota, me encanta el pastel de zanahoria, pero a mi me parece que sin el frostig... es que la nata y yo no somos muy amigas!
PTNTS
Dolça

CRIS dijo...

Unas fotos preciosas,normalmente la hago sin piña pero tengo ganas de probar tu receta con piña y también pacanas. Te ha quedado de profesional, con la zanahorias de mazapan y todo.
Saludos

Marymary dijo...

Que bonitoooo! Me ha encantado, me tengo que atrever a prepararlo ya, esta precioso, las zanahorias que le has puesto de decoracion son de fondant, mazapan o de que? te han quedado preciosas.
Un besito

mamen dijo...

Que tarta mas chula, la presentacion es preciosa, y se supone el sabor que tiene, de 10, besos

Mercè dijo...

Trota, te ha salido una maravilla!! Y qué bueno está verdad? El frosting le da el toque final y su sabor cambia completamente! Yo hago un frosting parecido pero sin nata. :)

Perenken dijo...

Vaya lujazo de tarta, la verdad es que nunca la he probado, asíq no tengo ni idea de lo rica que puede estar. La decoración preciosa con esas zanahorias tan monas y todo... jejejejejejeje.
Tendré que apuntarla, que remedio!!!

marivel dijo...

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh peor que pinta mas deliciosa!!! relamente irresistible!!! y decorada a la perfección!!! te doy un auténtico 10!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan dijo...

Hola Trotamundos. Quizás me quede corto en lo que voy a decir, pero me parece impresionante el trabajo que has hecho. Si la tarta ya de por sí es una obra de arte, las fotos hacen que parezca querer salirse por la pantalla. Es todo un espectáculo ver esta entrada.
Saludos

Gloria dijo...

WOW!! Trota esto se ve espectacular!! de veras!! que riquísima y bonita te quedó, preciosa, un beso, amiga.Gloria

El cullerot Festuc dijo...

Desde que probé el bizcocho de zanahoria, en casa encantó d etal forma que tb es un básico!!! Como comentas no sabe a zanahoria y le da un punto de humedad magnífico. No lo he probado con el frosting...a ver si me animo y así practico...jejeje!!
Las mini zanahorias son de mazapán??? Monísima decoración: eres una artista!!
Besos,
Eva.

recetasdemama.es dijo...

Me encanta tu tarta, tus fotos y toda tu explicación. Una delicia leerte

Besos. Ana

jill dijo...

Esta tarta es un éxito seguro... Me gusta mucho con especias, canela, jengibre y pimientas.

Lo del frosting siempre me da una pereza... pero lo probaré!

comoju - Cova dijo...

Yo era de las reacias a probar este Cake y un día me aventuré y tengo que decir que me sorprendió gratamente.

Y digo como tú, el frosting que no le falte, que es el punto final ideal para este plato.

Un saludo

Bagu dijo...

Trota: UNA MARAVILLA!! Siepre me dejas boquiabierta con tus platos. Realmente deliciosa esta torta de zanahorias, lo que más me atare es que no le pusiste pasas de huvas, como suelen hacer. Sin dudas que haré esta receta, ya no tego más escusas de ver el fantastico resultado que obtuviste.
Un beso grande!

Mónica dijo...

Menuda presentación!! La verdad que te has lucido con esta estupenda tarta de zanahorias que a mi me encanta.
De lo que sí voy a tomar nota es del frosting, quiero probarla de esa manera.

Besos,

Zerogluten dijo...

Te juro por lo más sagrado que hoy venía pensando en el coche la de tiempo que hace que no hago ni como una tarta de zanahorias, que además es una de mis favoritas.
Yo la hago distinta, la verdad, pero la tuya tiene una pinta impresionante de verdad de la "güena". Me es más dificil versionar la tuya por el tema de la harina integral, pero estudiaré el caso.
Desde luego, tus fotos siempre son incitadoras de probar tus platos.
Besos sin gluten guapísima

Pedro dijo...

Impactante! Buenísimas las fotos y la tarta. Una genialidad. Felicitaciones!

Begoña dijo...

!!!Hola Trota!!!!!!
Veo que, aunque no hayas practicado con la decoración de galletas, la decoración de tartas la has superado. ¿Cuándo has hecho el cursillo? Me tienes que explicar lo de las zanahorias.
La tarta tiene una pinta estupenda, no he probado nunca una Carrot Cake, pero no voy a tardar mucho....
Ya te iré contando nuestros progresos...
x x x x Begoña y cia x x x x

María José dijo...

Yo por ahora ya he disfrutado con las fotos, preciosas .
No sé proqué pero nunca he hecho el carrot cake. Creo que tengo esa falsa impresión del sabopr a zanahoria.
Desde luego con tus palabras y tus fotos me has convencido.No hay quien se puda resistir....
Enhorabuena,da gusto venir a verte....
María José.

sol dijo...

Me encanta el carrot cake, mi último post es un queque de zanahorias, naranjas y amapolas, exquisito. Pero no tiene nada que ver con tu receta, dos versiones muy diferentes, tengo muchas ganas de probar la tuya.
Un beso

SandeeA dijo...

Nunca me he animado con esta tarta, pero me has dejado sin excusas (y sin palabras)

PD: cómo has hecho esas zanahorias tan monas?

Margot dijo...

Una Maravilla Trota, estupenda de altura y la foto magistral.
Besos preciosa.
Y las zanahorias muy chic.
Margot

Alegna dijo...

Simplemente fantástica...

Me ha gustado mucho la decoración... ;)

Bagu dijo...

Trota: nuevamente te dejo un comentario para preguntarte si crees que si evito la piña en la torta debería reemplazarla por otro ingredientes?
Un beso.

Cris dijo...

Las fotos hablan por si solas, menuda maravilla de tarta!!!
Un abrazo

Inmaculada (Adi) dijo...

Speechless que dicen los british... osease, total y tremendamente anonadada.
Pedazo de tarta preciosa y fotos impresionantes.
Lujazo de receta.
Besos.

Joana dijo...

Uy que rica.... me comia un buen trozo o dos si cabria la posibilidad de repetir...

Besazos

Mobula dijo...

Que cosa más rica!!! Me encanta el pastel de zanahoria, es uno de mis favoritos... Las fotos geniales como siempre...

Ana

Mar dijo...

Absolutamente una maravilla, una delicia y una decoración de diez... hija si es que tienes mucho arte... las zanahorias son de mazapan? me encantan como quedan en la tarta
Un beso cariño

Mar dijo...

No se puede copiar? me dice que no se puede sin tu consentimiento.... pues es una pena lo tendré que copiar a mano..

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Preciosa y deliciosa la tarta, bueno como todo lo que haces.

Yo suelo hacer un bizcocho de zanahoria que en casa no dura ni un día.

Besitos

Julito dijo...

Joer Trota.
Como sigas publicando cositas con esta calidad visual (y culinaria), voy a tener que dejar de venir a verte. Mi estómago ya no puede soportarlo más.
Tanta delicia llega a ser cruel.

Por supuesto, lo digo de coña. Visitarte no es solo un pasatiempo: se ha convertido en una necesidad.

Un besazo

enjuliana dijo...

He probado a hacer la guinness..que buenaaaaa!! Mil gracias por la receta!

Marisa dijo...

Holaaaaa, ummmm este pastel me ha sorprendido enormemente!!! te ha quedado sencillamente espectacular
un besooo

Dolita dijo...

Es preciosa, Trota. Nunca he probado nada dulce con zanahorias y eso que la uso muchísimo en la cocina. Me ha encantando, es genial.
Buen fin de semana.
Un besote

CocinArte dijo...

Trota!! No tengo palabras. Me ha parecido una tarta tan maravillosa, con una presentación tan exquisita...que creo que me quedaré corta con los adjetivos. Realmente creo que tiene que ser una delicia...

Besos
Núria

CocinArte dijo...

Trota!! No tengo palabras. Me ha parecido una tarta tan maravillosa, con una presentación tan exquisita...que creo que me quedaré corta con los adjetivos. Realmente creo que tiene que ser una delicia...

Besos
Núria

La cuina vermella dijo...

Hola guapa! sabes, en Berlín nos compramos estas mismas zanahorias, allí estan a punto de ser estrenadas. El bodegon que nos has presentado es muy bonito, de veras enhorabuena. Que decir del pastel, pues nada porque ya está todo dicho.
Un besó, fuerte.

Belen dijo...

que marabilla de tarta,tiene que estar buenísima y la presentación un 10....que aprobeche,si es que aún queda,jejje

UN SALUDO
belen

frambuesa dijo...

Que tarta tan bonita, me ha encantado tiene un aspecto espectacular y la decoraciòn de diez. Un saludo. Yolanda.

morgana dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se me ha antojada muy de pascua. ¿Te puedes creer que no la he probado nunca? Tengo que solucionarlo ya mismo.

Voy a verla otra vez, que me ha encantado.

Un besazo.

Penny dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! Trota te quedó espectacular amiga. Yo voy loquita por probarla, a ver si me animo y la hago.

Petonets.

Carla dijo...

Ayer tuve el cumpleaños de hijo y me aventuré a preparar la veo tan bonita que no me lo pense mucho, ENCANTOOOO a todos y los niños comieron verdura por un día en la tarta.

Gracias por la receta y por este blog de estilo.

martuki dijo...

Con muy poquito tiempo para entrar a todos los blogs que me encantan (entre los que el tuyo ocupa un destacadísimo lugar) no podía perderme esta sensacional entrada...bueno sensacional me parece una palabra muy light para referirse a ésta maravilla... además de tener unas manos de ángel para la cocina tienes un buen gusto extrordinario a la hora de presentar los platos... Esta tarta me ha dejado literalmente SIN PALABRAS.... QUE PRECIOSIDAD, QUE COSA MÁS MONA, QUE TODO.... La haré pero muy rapidito, ésta semana!!!y la haré en tu honor porque tienes un magnífico blog,lleno de recetas que se me antoja siempre hacer... un besote enorme y perdona por el rollazo que te he soltado pero la ocasión lo requería jejeje...

Mar dijo...

Impecable tu presentación de este clásico de la pastelería!!!, me encanta la torta y como la decoraste. Un besito.

barbara dijo...

Espero algun día poder hacer una tarta tan bonita y deliciosa,, un besito.

pepa cooks dijo...

Madre mía me has dejado con la boca abierta, vaya pedazo tarta y te ha quedado preciosa, felicidades,besitos pepa.

OLGUIS dijo...

que tartita tan estupenda.
Saludos
Olguis.

Alicia (canelona) dijo...

Que bonitaaaaaaa!! y pensar que a mi antes no me gustaba, ese bizcocho es altamente recomendable, te quedo divina!

Ana Powell dijo...

Esta es la tarta de zanahorias mas bonito que jamas he visto.
Muy bonita y que presentación.
Una maravilla.
Feliz finde semana x

pauitos dijo...

Tu página en general me parece preciosa. Eres una gran fotógrafa y todas las recetas que he probado me han salido deliciosas. Pero quería agradacerte especialmente el compartir esta receta de carrot cake. Pues es el que he hecho para celebrar mi cumple. También los hot cross buns, me encantan. YO soy un poquito anglófila.
Un saludo
ANA

SandeeA dijo...

solo venía a comentarte que te he copiado el frosting y la decoración para mi primera tarta de zanahoria... muchas gracias!

Anónimo dijo...

Fantaastica!!!!!!!! Solo duro dos dias

Anónimo dijo...

cómo se hace las zanahorias que lleva sobre la tarta?

Memória dijo...

Este pastel se ve bien rico. A mi mamá le encanta la torta de zanahorias. Buenísimas fotos.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!! Incluso le ha encantado a la abuela!! Exito rotundo, super recomendable! Muchas gracias por la receta!

Laura dijo...

Que cosa más rica!! Gracias por la receta.

Tengo una duda que a ver si puedes resolvermela porfavor.

No le he puesto frosting por encima, ya que voy a llevarlo al trabajo y me parece muy engorroso, pero si el relleno, como puedo coservar el cake de un dia para otro con el relleno puesto, en nevera? no se humedecera el cake con tantas horas montado?

Gracias de antemano.

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Laura, en principio no debe de humedecerse, cúbrela con film transparente o guardada en algún recipiente, y te quedará perfecta de un día para otro. Si aún lo has puesto, guarda el frosting en el frigorifico y se lo pones mañana justo antes de irte, es cuestión de unos minutos.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo

Marta dijo...

He descubierto tu blog hace unos días y estoy alucinada con las cosas que haces, ayer me animé a hacer la carrot cake y les encantó a todos, la presentación no me quedó ni muchísimo menos como la tuya pero el sabor es una pasada, tendré que hacer más recetas de las tuyas, son buenísimas, por cierto que compartimos el amor por Escocia yo viví en edinburgh una temporada y me encantan tb las recetas escocesas que has publicado, eres todo un descubrimiento, muchas gracias

Marta dijo...

¡¡Que buena pinta!! acabo de inaugurar mi blog por que desde hace bastante tiempo hago recetillas de blogs de cocina y la verdad es que con vuestros consejos he aprendido bastante...ademas a mi también me gusta mucho la fotografía..estudio comunicación audiovisual, tus fotos son geniales...por cierto ¿esas zanahorias se compran o las haces?
Un saludo!!

Laura dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendada con las preciosas fotos, todo tiene una pinta deliciosa. Esta tarta de zanahoria la he hecho muchas veces, y siempre buenísima, me encanta el toque de canela, y lo mejor: El frosting!
La decoración está perfecta, me han gustado esas mini zanahorias, son de azúcar? Dónde las venden?
Un saludo, y encantada de encontrarme tu blog!
Laura.

Anónimo dijo...

acabo de hacerla y he triunfado!! también la presentación fue parecida. seguiré al dia con tus recetas. gracias!!

karimport dijo...

Hola, yo la hic el fin de semana y lamento decir que me quedo un budin de lo humeda que era :( .
Lo que vi fue que la piña le dio esa humedad entonces pregunto...algu tipo de piña en especial? o me podrias de dar la medida en gramos? es piña de lata y lo mediste son jugo?...busque muchas recetas del carrot cake y me decidi por la tuya justamente por la piña que me imaginaba le daria un sabor especial..please me gustaria que me indiques la variacion o que hacer para que me salga tan linda como la tuya...GRACIAS por tu blog

Anónimo dijo...

hola! me llamo Isra,es que no estoy registrado en no se que de google,jeje...bueno,lo primero...enhorabuena por el blog,está muy bien...y ahora tenía una pregunta,a ver si alguien me la pudiese responder...quería hacer la receta,pero resulta que mi hermana es celiaca y me imagino que en la receta,la harina será de trigo,por que es la mas usada y no especifica de que harina,o por lo menos yo no me di cuenta,jeje...la pregunta es que cantidades se pueden usar si se hace con harina de maiz o de arroz,etc...si las mismas o distintas,y si habria mucha diferencia en la textura,bueno,pues agradeceria si alguien sabe,vi un post arriba de Zerogluten,a ver si alguien que controle me echa una mano,jeje...sino mi hermana va a tener que comprar unas madalenas o algo en el mercadona,jajaja...un saludo.Ciao.

Anónimo dijo...

Me quedó increible, y eso que no encontré las nueces pacanas de las narices. Un diez por tu receta

Noelia dijo...

Me encanta tu blog,.. te encontre de casualidad buscando una receta de carrot cake,... y me encantas, asi que voy a seguirte y a ponerte en mi liista de blogs

un besin

www.lasguisanderas.com

Anónimo dijo...

hola!

Tu blog es fantástico todo él, pero si me permites una licencia (como historiador no puedo evitarlo), en la Edad Media no había azúcar, ni barato ni caro, es una exportación americana, por eso todos los dulces de entonces son a base de frutos secos y miel. Que se utilizaba como endulzante, si, pero el comentario del azúcar es erróneo.
Un saludo

ana rosa dijo...

Hola, he venido a comprobar si te había dejado un comentario o no y, como no lo veo, no puedo dejar de hacerlo.
Ví esta tarde hace mucho tiempo y se me quedó grabada, así que cuando pensé en una tarta para cumpleaños que tenía que hacer, supe que era su momento.
Me la he copiado enterita porque me quedé enamorada de ella.
Muchas gracias por este maravilloso blog y sus espectaculares fotos.

Jaime dijo...

Ya la he hecho tres veces y debo decir que ha sido un éxito. Sólo he cambiado la cantidad de zanahoria: pongo menos pero la rallo más grande.

Ah, y lo hago todo junto, mezclando huevos y aceite a la vez. Sale igual de rica.

¡Gracias por la receta!

Chary Serrano dijo...

Magnìfica tarta, muy bien explicada y estupendamente decorada.
Acabo de descubrir el blog y me encanta

Lo dijo...

Que buen blog!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito. La carrot cake es una de mis preferidas y cada vez que voy a Londres me la pido en todos los lugares la mejor para mi, es la de Pret a Manger!! Que suerte que encontré tu receta tenía muchas hanas de comerla hoy voy a probarla.
Gracias por compartirla.
Beso Lo

Anónimo dijo...

Hoy he hecho esta tarta y queda genial. También he puesto las zanahorias de mazapán que me las compré en Berlín.

Anónimo dijo...

Hola!
LA HE HECHO Y HA ENCANTADO!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTA RECETA!!
Hice algunos cambios que no estaba segura que fuesen a quedar bien, pero no tenía más remedio:
- puse toda la harina normal (no tenía otra)
- eliminé la piña (tampoco tenía, se me olvidó comprarla y cuando me puse a hacerla me dí cuenta)
Estoy pensando en probar a hacerla incluyendo uvas pasas...¿es posible??
De nuevo, gracias por esta estupenda receta!!

Related Posts with Thumbnails