Food & Cook: PREMIO AMISTAD

5.5.08

PREMIO AMISTAD

En estos días que estuve de vacaciones he recibido una grata noticia y es que Mel de La Chipilina Parisina me había otorgado el Premio Amistad, el cual recibo con gran agradecimiento y cariño. Gracias Mel por pensar en mí.
.

Continuando las reglas del mismo me toca ahora conceder el premio a cinco blogs, la verdad que es para volverse loca, porque son todos maravillosos, pero ahí va mi elección:
  • A Tere de La Sopa Gansa, porque tiene una blog delicioso y ella es chica encantadora y dulce.
  • A Ana de A las 3 de la tarde, porque su blog está lleno de recetas exquisitas, de historias y por ser una persona que transmite cercanía.
  • A Noema de Intercultura y Cocina, porque su blog es muy interesante, sus recetas riquisimas y me encanta leer sus historias.
  • A Margot de Margo cosas de la vida, porque es una excelente persona, generosa, atenta y transmite una espiritualidad y paz que me encantan y sobre todo porque sus recetas son excelentes e imaginativas.
  • Y por ultimo y más especial se lo decido a todas las personas que me visitan, a todas las que tienen un blog y demuestran la generosidad que ello conlleva, el amor, el esfuerzo y la ilusión con la que lo realizamos. Os lo dedico a todos vosotros por ser gente maravillosa.

4 comentarios:

Noema dijo...

Hola Trotamundos, ¡muuuuchas gracias por el premio, por acordarte de mí y por las bonitas palabras! ¡qué ilu!
Me alegra haberte descubierto y espero que nos sigamos leyendo!
UN ABRAZO :-D

la sopa gansa dijo...

Gracias mil por concederme este premio, y estas palabras que me dedicas!
gracias de verdad, lo recojo con mucho cariño, aunque no lo publicamos o repartimos, me lo llevo con toda la ilusion!
gracias de nuevo!!!
tere

Margot dijo...

Hola preciosa!
Mil gracias por el premio amistad.
Espero que podamos cultivarla desde aquí.
Gracias por describir como me ves, gracias por preocupate por mi salud, y gracias por haber aparecido, estoy contenta de haberte encontrado.
Un abrazo de energía.
Margot

Ana dijo...

Te agradezco mucho que hayas pensado en mí para este tipo de cosas. No suelo lucir premios en mi blog pero sí te lo acepto y recojo con muchísimo cariño y agradecimiento. Espero seguir tan cercana a ti como me ves y junto al premio deja que me lleve un botoncito de coco que tengo que probarlos preciso.
Un abrazo.
Ana

Related Posts with Thumbnails