Food & Cook: EXCELLENT BLOG AWARD

19.5.08

EXCELLENT BLOG AWARD

Hoy vi que me han otorgado el premio "Excellent Blog" y por partida doble, todo un honor para una principiante en este mundo de los blogs, de verdad se lo agradezco de todo corazón tanto a Tartasacher de Mil Postres como a Ivana de My Little Things sobre todo por las palabras tan bonitas que han tenido hacía mi persona y porque ellas si que tienen un blog EXCELENTE. ¡¡ Mil gracias chicas!!


Ahora tengo que dárselo a cinco Blogs Excelentes, difícil tarea pero ... ahí va mi elección:

  • A Dolors de BLOG DE CUINA, porque tiene un blog cargado de recetas excelentes y ella es una persona dulce y encantadora.
  • A Mel de LA CHIPILINA PARISINA, porque su blog es fresco y lleno de recetas sencillas y la par ricas.
  • A Rosa de BOCADOS DULCES Y SALADOS, por su elegante blog, cargado de recetas maravillosas, originales y un sinfín de calificativos que podría seguir enumerando, recomiendo su visita.
  • A Alicia de RECETARIO DE CANECOSITAS, que puedo decir de este blog, que ya todos no sepáis, es como una enciclopedia de la gastronomía, recetas deliciosas, fáciles, porque así lo transmite ella y no es nada fácil tener esa virtud, y sobretodo por su constante trabajo, su simpatía, en fin, impresionante.
  • Y por ultimo y más especial se lo decido a todas las personas que me visitan, a todas las que tienen un blog y demuestran la generosidad que ello conlleva, el amor, el esfuerzo y la ilusión con la que lo realizamos. Os lo dedico a todos vosotros por ser gente maravillosa.

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras Trotamundos. Espero que disfrutes del premio. Me encanta tu blog y te lo mereces. Un besazo y disfrútalo

Ivana dijo...

Gracias!!! Y espero que sigas recibiendo los premios de dos en dos!!
Besitos

Rosa dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi blog para este premio, por tus amables palabras y por dejarme compartir contigo la alegría que da recibir un premio como este. Enhorabuena a ti que te lo mereces. Tienes un blog fantástico al que me encanta visitar y recrearme con tus recetas y tus fotos.
Un abrazo

Dolorss dijo...

Recojo el premio encantadísima por que lo recibo de una excelente persona y cocinera.
lo pondré en mi vitrina de los premios con mucho orgullo. Un beso grande, grande!!!

Related Posts with Thumbnails